Política

No me voy de Morena, afirma Ricardo Monreal

0

 

• Reitera que se mantiene en la lucha al interior del partido por el Presidente y por quienes dieron su vida por el movimiento

El coordinador de la mayoría legislativa en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, subrayó que se mantendrá en su partido, ya que “Morena no es propiedad de nadie”.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, reiteró que lo que lo mantiene en la lucha por conservar su función como fundador del partido, es el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el líder parlamentario asentó que permanece en el movimiento para honrar a quienes lo apoyan y a las y los militantes que fundaron el partido y dieron su vida por el mismo.

“Por ellos me mantengo luchando dentro de Morena, porque Morena no es propiedad de nadie y muchos han dado su vida, muchos y muchas, han ofrendado su vida. Por eso, este “Día de Muertos” los recuerdo y les rindo memoria”.

Por eso, enfatizó Monreal Ávila, luchará dentro de Morena para suceder al presidente López Obrador. “Les vamos a ganar”. sostuvo.

Además, el legislador anunció que en estos días interpondrá una denuncia por los hechos de intervenciones ilegales en conversaciones privadas; “hay que luchar por la justicia”.

“Fue una noche larga; estuve revisando algunas jurisprudencias, doctrina, derecho comparado, pero ya prácticamente la concluí. Vamos a presentarla estos días”, detalló.

El Sureste

Anuncia AMLO compra de termoeléctrica para abastecer demanda en Baja California Sur

Previous article

Presidentes municipales piden en San Lázaro mayor presupuesto para 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Política