Uncategorized

‘Morena no tiene en su agenda la remoción de Ricardo Monreal’: José Narro Céspedes

0

El senador por Morena reconoció que existe inquietud en su bancada por algunas decisiones que se han tomado en la Junta de Coordinación Política.

 

El vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, José Narro Céspedes, aclaró que la bancada de Morena no tiene en su agenda la remoción de Ricardo Monreal como presidente de la Junta de Coordinación Política

En conferencia de prensa, el senador por Morena reconoció que existe inquietud en su bancada por algunas decisiones que se han tomado en la Junta de Coordinación Política, como la creación de un grupo de trabajo para revisar la estrategia de seguridad.

Y es que, señalo, si bien es buena la intención, la creación estos grupos de trabajo debe hacerse conforme al reglamento, pasando por las comisiones y el pleno, así como por la Mesa Directiva.

José Narro destacó que la bancada de Morena no busca el relevo de Ricardo Monreal, sino que todo siga el procedimiento correspondiente y que la Cámara Alta no se ponga al servicio del bloque opositor.

El morenista agregó que es importante que Morena mantenga comunicación con el Ejecutivo y establecer un acuerdo para poder llevar a cabo la discusión sobre la estrategia de seguridad.

 

El Sureste

La sobredosis suministrada a la empresaria Socorro Romero Sánchez

Previous article

En este año PEMEX prevé perforar 78 nuevos pozos: Romero Oropeza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.