Uncategorized

Maximiliano Serrano, titular de Seguridad Pública de Acapulco. Guerrero, principal responsable de la desaparición de los dos marinos bajo su mando

0

 

  • El titular, Serrano Pérez pretende eludir su responsabilidad en la desaparición de los dos marinos que se encontraban a su cargo, desviando la atención hacia la alcaldesa de Acapulco.

En el caso de la desaparición de los elementos de la Marina, ambos elementos estaban totalmente a cargo de Serrano Pérez, se debe tener en cuenta que fue él quien los designó “de comisión” no se sabe a dónde, pero fue él, ahora resulta que,  posterior fecha, desesperado pide cartas para justificar sus malas prácticas y avienta la responsabilidad a la alcaldesa para salir del paso, cuando ella ni enterada estaba.

El desempeño laboral de Maximiliano Serrano ha sido muy cuestionado ya que, aunque él asegura que los índices de homicidios en Acapulco se han visto disminuidos en el último año, la realidad es contraria; estamos ante un funcionario incompetente y con una moral bastante cuestionable, pues le echa la bolita a la alcaldesa y eludir su responsabilidad directa en este lamentable caso. Deslindarse de responsabilidad en el caso de los marinos desaparecidos, es una clara muestra de su incompetencia.

Serrano Pérez Maximiliano tiene el grado naval de Capitán de Corbeta, pero el grado moral de delincuente y cómplice de criminales de Guerrero y específicamente de Acapulco; en el pasado, el papel de Serrano ha sido cuestionado también por sus desplantes, trato agresivo y abuso de poder, conductas frecuentes en el capitán; conductas indignas para un servidor público. Este señor piensa que sus acciones no tienen consecuencias y pretende salirse de la desaparición de los marinos con el cuento de que él no sabía y no es su responsabilidad.

Por otro lado, el estado se han presentado quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por parte de Samuel Buenfil Espinoza, ex director de la Policía Municipal Preventiva, respecto a que Serrano Pérez realiza una serie de pactos con personas vinculadas con la delincuencia organizada.

Se ha especulado sobre la desaparición de los marinos que pudo ser en Tres Marías y Lagunas de Zempoala, pero hay datos de que se les vio en la Ciudad de México con Maximiliano Serrano, sin embargo él culpa a la alcaldesa Avelina López, y se ha negado a ejercer su responsabilidad como titular de la dependencia municipal de seguridad pública..

 

 

 

 

El Sureste

¿Dónde están los marinos? Preguntan familiares y compañeros a Maximiliano Serrano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco

Previous article

La Garci-Crespo suelta información de proceso legal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.