NacionalPortada

Marcha del 27 de noviembre, “puede ser la última”: AMLO

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre en apoyo a la Cuarta Transformación, podría ser la última en la que participe en su carrera política.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Manzanillo, Colima, el mandatario dejo en claro que no sabe lo que depara el destino, por lo que podría ser la última de su carrera.

“Es que puede ser la última, aunque no puedo decir “ha sido de manera categórica que es la última”, porque no sabemos qué nos depara el destino”, comentó.

López Obrador aseguró que se siguen manteniendo y sus adversarios no han podido derrotarlo y esto es gracias a que tienen el respaldo del pueblo.

En la misma línea, López Obrador indicó que la Marcha del Pueblo es un acto para celebrar que “se ha ido avanzando en nuestro país en beneficio de todos“, además, dijo que la invitación es abierta, para que asistan todos aquellos que quieran asistir.

“¿Cómo no vamos a celebrar el 27 de noviembre en la Marcha del Pueblo, si hemos tenido logros como la pensión para adultos mayores, además, no ha aumentado el precio de las gasolinas y la luz?, agregó.

Además, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que no quieren que nadie vaya “por la fuerza” sino que “todos por su propio pie, por su voluntad” y aseguró que “no habrá camiones para tanta gente que quiere ir“.

Finalmente, López Obrador destacó que en la marcha que encabezará el próximo domingo 27 de noviembre aún se sigue planeando la logística y señaló que se va a buscar la forma de que se lleve a cabo por estos, además de las personas que se trasladarán al centro del país.

La marcha que encabezará el propio López Obrador el 27 e noviembre partirá desde el emblemático Ángel de la Independencia para concluir en el Zócalo capitalino, donde rendirá su informe de gobierno, el cual inicialmente estaba programado para realizarse el jueves 1 de diciembre.

El Sureste

Revela AMLO que está “a punto de enviar” al Congreso reforma electoral

Previous article

Banco de niebla provoca retrasos en el AICM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional