Uncategorized

Lo único bueno que ha dejado la Garci-Crespo a Tehuacán

0

 

Tehuacán y la acción social

Todo conflicto, toda crisis deja un aprendizaje . Y Tehuacán es un sitio particular que goza de muchas oportunidades y de una inteligencia y acción colectiva oportunas.

Todo a raíz de los crímenes impunes de la diputada en funciones,  Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  que en realidad se llama Mónica Caballero Garci-Crespo.

Se trata de un grupo mixto de profesionales que hoy la población de Tehuacán tiene disponible para una defensa profesional y eficiente. La familia Celis Romero pone al alcance de quien lo necesite, servicios de primer nivel para que nadie tenga que sufrir el calvario que ellos padecen con la política poblana.

Esta diputada corrupta y ambiciosa se regodea en la impunidad y sigue cometiendo ilícitos y abusos de poder que son una burla para los tehuacanenses, a los que con descaro llama: su gente.

Sí los políticos pueden hacer de las suyas es porque los gobernados lo hemos permitido… Por eso Tehuacán despertó y reaccionó con inteligencia, creando un frente civil solidario para atacar todo ilícito que amenace la seguridad de sus habitantes.  Todo un equipo legal y multidisciplinario al servicio de la población que lo necesite, se ha formado para combatir a personas nefastas como la  Garci-Crespo.

Tehuacán es un sitio despierto y consciente al que ya no lo engañan más.  Y es la “gente” quien se ha responsabilizado de su propia seguridad. Hoy día, cualquier persona que necesite defensa legal, cuenta con ella, para que nadie tenga que sufrir más abusos de poder de otros rapaces funcionarios públicos. Eso es quizá, lo único bueno que ha dejado la Garci-Crespo a Tehuacán.

La sociedad civil consciente, organizada y alerta,  siempre logra grandes cosas.

El Sureste

80% de mexicanos sin instrucción financiera

Previous article

Emerge producción de Pemex con nuevos pozos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.