Uncategorized

La Garci-Crespo se mete con el esposo de su prima

0

 

La presidenta de Morena, Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, su nombre real, sostienen desde hace mucho tiempo una relación amorosa extramarital con el gobernador poblano Luis Miguel Barbosa Huerta.

Pese a que el gober pareciera estar ya más enfermo que otra cosa, ellos continúan su romance sin pudor alguno, por lo tanto, Barbosa todavía tiene energía para traicionar a su esposa María del Rosario Orozco Caballero.

En la cloaca política de todos los días en Puebla. Sale otra falta a la moral que había pasado desapercibida por los medios de comunicación. La esposa del gobernador poblano es prima de la Garci-Crespo.

La Señora Orozco Caballero es sobrina del padre biológico de la Garci-Crespo, don Edmundo Caballero, la Garci-Crespo se metió con el esposo de su prima. Ya nada puede sorprendernos de esta mujer. Este par de poblanos sí practican el dicho mexicano: “a la prima… se le arrima…”

Sabido es que del matrimonio entre Barbosa-Orozco nacieron tres hijos; y la señora Orozco se ha mantenido al lado de la figura política del gobernador en todo momento, pero caras vemos, secretos desconocemos…

Por su parte, la diputada con licencia a quien todos llaman Olga Lucía Romero Garci-Crespo está casada con Manuel Zavaleta, su tercer esposo y con quien tiene un hijo. Pero la familia no es algo que le importe a este par de políticos de escasa moral que se pavonean juntos sin pudor alguno. Todo sea Paramore.

El Sureste

Solis se renueva y lanzara su nueva imagen Solis Sunny

Previous article

SSPC exhibe a juez Álvaro Niño de Oaxaca que libero a traficantes de droga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.