Uncategorized

La Garci-Crespo paga favores a funcionarios con los servicios sexuales que regenta

0

 

La Señora Presidenta de Morena Puebla paga a funcionarios públicos en especie, los favores recibidos con las chicas que obliga a prostituirse.

La vieja costumbre de los políticos que acostumbran a recibir favores sexuales a cambio de ciertos favoritismos, ha sido utilizada por la Garci-Crespo desde antes que llegara a la diputación federal; es más, se dice que fue gracias a esos favores que terminó de amarrar su curul.

Gente cercana a uno de los burdeles que regenta la morenista, ubicado a las afueras de la ciudad, se dedicó a cantar algunos de los secretos de la política. Y afirma que la política suele organizar fiestas privadas para políticos importantes, y para “gente pudiente”, donde ofrece los servicios de sus muchachas a cambio de ciertos favores sencillos como evasión de impuestos y otros más complejos como las acciones, fuera de la ley, que han manchado el juicio hereditario de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez. Así la política se asegura una relación de privilegios que, hasta el día de hoy, la mantiene en una posición de privilegio.

Recordemos que el gobernador poblano fue cliente frecuente de sus establecimientos, antes que iniciaran la relación extramarital que la pareja sostiene.

El Sureste

Firman convenios de colaboración Guanajuato y Francia

Previous article

A romper paradigmas y luchar por sus sueños invita Samuel García a las y los jóvenes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.