Uncategorized

La Garci-Crespo comparte su trono con el gobernador poblano  Barbosa Huerta

0

 

Las cabezas de la monarquía poblana

La pareja siniestra formada por el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta,  y la presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, se sienta en la silla principal del poder en Puebla y someten a sus subordinados a sus caprichos.

La diputada con licencia se cree hoy la mujer más poderosa del reinado  anda por su estado con delirios de grandeza y aires de reina. Y comparte su cetro con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta porque él le dio los privilegios y la protección que necesitaba para evadir a la justicia.

Son las arbitrarias imposiciones del gobernador, con complejo de Rey, las que le han provocado el rechazo al interior de su partido. No sólo es por imponer a sus familiares en puestos estratégicos dentro de su gobierno como al Secretario de gobernación; o por los favoritismos con ciertos funcionarios como la Garci- Crespo; el morenista, además no goza de buenas relaciones con el gobierno federal, y sigue sembrando la discordia al interior de su partido y se ha mostrado abiertamente distante a las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La cercana relación que el Rey Luis Miguel mantiene con su protegida la Garci-Crespo, también le ha regalado las críticas de los poblanos, de sus colaboradores cercanos, quienes piensan merecerse más que “una recién llegada” que ha conseguido sus logros de forma misteriosa… Basta con que la diputada ponga el grito en el cielo para que le cumplan sus caprichos.

Y sin olvidar a los enemigos ganados al interior del partido, pues de una forma descarada ha mostrado su protección y su tráfico de influencias en favor de su paisana. Bajo su auspicio, la política tiene grandes ínfulas de y pareciera que no hay quien la pare.

Casi tan cuestionado como Carlos de Inglaterra por no dar el ancho para ser Rey; a Barbosa también le queda grande la gobernatura.  Ya sólo falta dilucidar si la Garci-Crespo es tan cercana al gober como Camila a Carlos.

 

El Sureste

En esto se parecen la Reina Isabel II y la diputada Garci-Crespo

Previous article

Live Commerce; más que ventas por redes sociales, la nueva tendencia interactiva de ecommerce

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.