Uncategorized

La Garci-Crepo solo sabe hacer la guerra

0

 

El espíritu bélico de la presidenta de Morena está disfrazado de justicia

Hoy el mundo conmemora el Día Internacional de la Paz, pero en un mundo donde el egoísmo y el individualismo son absolutamente ciegos, cada quién vigila sus propios intereses…

Si alguien sabe de egoísmo e individualismo, esa es la presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en Puebla. Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo tiene por costumbre acumular dinero ajeno y a cualquier precio. Así lo quiere hacer con la fortuna de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, que aunque no haya destinado nada de su herencia para su sobrina en cuarto grado, la sobrina insiste en el abuso de confianza que sus herederos legales, los Celis Romero, cometieron con la Señorita Socorro.

La empresaria Socorro Romero trabajó en vida por la paz, por el bien común y por la calidez humana, cualidades que la señora presidenta desconoce y, no solo eso, la Garci-Crespo es la versión antagónica de la empresaria. Ya lo afirmó la política: “llegaré hasta las últimas consecuencias”; es decir, la guerra entre familias está más viva que nunca y cada vez se aleja más y más de la paz.

El Sureste

Informa Monreal que el senador Raúl Paz Alonzo se incorpora al Grupo Parlamentario de Morena 

Previous article

Los berrinches del PAN son una sucia guerra política. Ensucian elecciones de Tamaulioas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.