Uncategorized

La diputada Garci-Crespo no es de Morena, la defienden diputados del PRIAN

0

 

Feliz sábado, a todos, menos a la diputada Garci-Crespo porque ya se le cayó el teatro y los mismos miembros de su partido la están rechazando porque la defienden los abogados del PRIAN y a sus compañeros de Morena, no les gustó nada.

La diputada local Olga Lucía Romero Garci-Crespo, realmente se llama Mónica Caballero Garci-Crespo,  y que se cambió el nombre solo para hacerle creer a la opinión pública que fue una sobrina cercana a la fallecida empresaria avícola Socorro Romero Sánchez.  La diputada fue reelecta por el partido de Morena pero en realidad no pertenece a ese partido, es un miembro nuevo, nadie la reconoce como parte del partido,  es la misma advenediza que quiere robarse el dinero de la herencia de la Señorita Romero Sánchez.

Se rumora que los militantes de Morena en Puebla le están retirando su apoyo a la diputada Garci-Crespo,  porque no les gusta para nada que la política sea defendida por los abogados que han defendido a las últimas grandes figuras del PRIAN, Felipe Calderón Hinojosa y  Enrique Peña Nieto,  el bufete de abogados García Gasca SC y el despacho de Eduardo Amerena Mireville, los abogados del PRIAN. Los aliados de la diputada ya se están echando para atrás, al sentir en carne propia las consecuencias de aliarse con una traidora a su partido.

La diputada se está quedando sola en su ambición y en sus pasos en falso, nadie quiere en su equipo a una persona de poca confianza para funcionarios y militantes.

El Sureste

Conservadores y falsos defensores de la 4T se lanzan contra el fotógrafo Tito Zurita, referente de la izquierda mexicana y el obradorismo

Previous article

El Tribunal Federal Electoral acusa a la Senadora Antares Vázquez Alatorre del grupo parlamentario Morena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.