Tendencia

Jafra desarrolla perfume sostenible y es premiada

0

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMME) premió a la empresa JAFRA México con 3 preseas “Envase Estelar” incluyendo la de mejor envase del Certamen, por el empaque de su perfume “You Bloom”.

Esta fragancia fue creada con componentes de origen natural como pétalos de rosa de damasco reciclados y raíz de cúrcuma reciclada. Su botella es de vidrio reutilizado, la tapa de agave reciclado y su cajilla está fabricada con papel biodegradable.

“Es el futuro de las fragancias, ser sostenibles” afirmaron directivos de la AMEE convocantes del prestigioso certamen “Envase Estelar”.

En el marco de los 40 años de entrega de las preseas Envase Estelar que otorga la Asociación Mexicana de Envases y Embalajes, You Bloom de JAFRA recibió 3 Premios: Envase estelar, Excelencia por categoría Salud y Belleza y Mejor envase del Certamen.

“You Bloom fue creada con una visión sostenible del corazón al empaque, su original cajilla puede incluso ser reusada como maceta” comentó Elsa Delgado, Directora de Innovación de la empresa creadora de esta fragancia.

“Todo suma en la gran causa común de preservar la naturaleza y ahora tal vez el futuro ha encontrado su perfume”, resaltó la directiva.

JAFRA ocupa el primer lugar en ventas de fragancias en México con una planta en Querétaro de ocho hectáreas.

En México, JAFRA nació en 1979, y su rápido crecimiento demandó la construcción de su propia infraestructura. En la actualidad, cuenta con una planta de producción ubicada en la ciudad de Querétaro, la cual abarca una extensión de casi ocho hectáreas, donde produce productos de belleza y cuidado personal destinados a cubrir tanto la demanda nacional, como a otros países.

El Sureste

Miguel Barbosa Huerta, alta traición a Morena, impone a una panista como presidenta estatal del partido en Puebla

Previous article

Trapean el piso con la bandera de Morena… Sin sorpresas, Barbosa impone a la Garci-Crespo como presidenta del Comité Ejecutivo de Morena

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia