Alcaldías

Inician obras de remodelación en sanitarios del Mercado San Camilito para beneficio de miles y no de unos cuantos: Sandra Cuevas

0

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc anunció el inicio de obras en los sanitarios del mercado público número 4 Lagunilla-San Camilito con lo que avanza el Programa Apapachando los Mercados en beneficio de miles de locatarios y consumidores de estos centros de abasto popular.

Cabe destacar que los baños del Mercado San Camilito fueron recuperados, por la vía legal, el pasado fecha 05 de octubre de 2022 en cumplimiento a la orden judicial.

Al respecto, la Alcaldesa Sandra Cuevas, señaló que se siguen recuperando los sanitarios que por muchos años estuvieron en manos de algunas familias sin que se vieran beneficiados los locatarios.

Por ello a través de instrumentos jurídicos-legales, insistió, se están recuperando los núcleos sanitarios.

Expuso que con estas medidas, estos sanitarios se incorporan al Programa Apapachando a los Mercados para el rescate de estos centros de abasto popular que son patrimonio de la Ciudad de México.

Reiteró que se está acabando con la corrupción, con los privilegiados que se hacían de bienes que pertenecen a la Alcaldía con el fin de beneficiar a miles aunque se enojen unos pocos.

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, reiteró que en el tema de recuperación de baños de los 39 Mercados Públicos con los que cuenta la demarcación se hace lo jurídica y socialmente correcto; pues esto servirá para su debido registro ante el Gobierno de la Ciudad de México a fin de que pase a formar parte de los autogenerados que hoy, cabe destacar, son recursos que si ingresan para la mejora de los mercados públicos.

El Sureste

Impulsa Monreal reformas para que aseguradoras no discriminen a personas con trastornos neurológicos

Previous article

Alcaldía Cuauhtémoc se colocó como la mejor alcaldía de la CDMX en reactivación económica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Alcaldías