ESTADOSPortada

Helicóptero accidentado en Aguascalientes sin indicios de disparos: FGR

0

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que tras los primeros peritajes realizados al helicóptero accidentado en el que viajaba el secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Javier Sánchez, no se encontraron impactos de arma de fuego en los restos de la aeronave.

“Los primeros peritajes indican que no se han encontrado, hasta el momento, vestigios de algún impacto producido por arma de fuego”, indicaron.

Esto después de que testigos afirmaran que un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas iban persiguiendo desde tierra el helicóptero, y le dispararon.

A través de un comunicado precisó que tras el desplome del helicóptero se inició una carpeta de investigación por los posibles delitos mencionados en los artículos 170 y 399 del Código Penal Federal.

Asimismo, han colaborado con la Fiscalía de Justicia de Aguascalientes para los peritajes en materia de aeronáutica civil, criminalística de campo, incendios, seguridad, genética, balística.

La FGR también realizó el procesamiento del lugar de los hechos, las entrevistas con testigos y la obtención de videos del C-5 y C-4, correspondientes a la zona del accidente.

Finalmente, adelantó que conforme se obtengan pruebas e información serán difundidas por la institución.

El Sureste

México lamenta la elección del nuevo presidente de la BID

Previous article

Axis, experto en sistemas de videovigilancia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ESTADOS