Nacional

Guerra política de la oposición busca ensuciar resultados de elecciones en Tamaulipas

0

 

El Partido Acción Nacional insiste en desacreditar al gobernador electo Américo Villareal con meras especulaciones

Ahora la víctima de la oposición es el gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villareal, y pudo haber sido cualquier otro morenista porque si por algo se ha distinguido el PAN desde el triunfo de Morena en la presidencia de la república es por ser jugar al verdugo insaciable con argumentos débiles y manipulados.

Los panistas no se resignan a perder Tamaulipas, luego de la contundente victoria del morenista Américo Villareal el pasado 5 de junio. Con más del 50 por ciento de los votos, Villareal se impuso frente al panista César “Truko” Verástegui, de la alianza “Va Por Tamaulipas”, quien se quedó con el 44.2 por ciento de los votos. Cabe recordar que fue una de las elecciones en el estado donde la alta participación ciudadana fue una característica, pues se estima que sufragaron más de 1 millón 400 mil personas en un clima de paz y sin incidentes.

Ante una victoria tal que se dio de forma limpia y democrática, ahora la bancada del PAN busca ensuciar la elección alegando intromisión de grupos delictivos en la financiación y vínculos del gobernador electo y de otros líderes de Morena. El berrinche del PAN fue presentar una queja ante Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que considere anular la elección basados en supuestas interpretaciones y pruebas débiles de supuestos nexos de Villareal con personas del crimen organizado.

Recordemos que no es la primera vez que el PAN utiliza el argumento del crimen organizado, ya en 2021 intentó “denunciar” nexos con la delincuencia en las elecciones federales de ese entonces en estados como Veracruz, Jalisco, Michoacán, Sinaloa y otros estados más, que, curiosamente, son estados donde Acción Nacional ha perdido terreno irremediablemente; sin duda se trata de una bravata más de los panistas a los que seguro no les va tan bien como al Canelo en la pelea de ayer…

 

 

El Sureste

La Asociación de Agentes Aduanales de Aduanas Metropolitanas cumple 55 años y sigue su crecimiento

Previous article

Recorre colonias la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas luego de sismo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional