CDMXPortada

FGJ-CDMX indaga agresión a pareja homosexual en restaurante de Polanco

0

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya inició una carpeta de investigación luego de que fuera denunciada la agresión por una decena de sujetos en contra una pareja homosexual en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México.

A través de un video compartido en redes sociales por el Chef Luis Ramos, se tuvo conocimiento de un joven agredido afuera del establecimiento La Casa del Pastor, ubicada entre las calles de Musset y Presidente Masarik, en Polanco III Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron el pasado viernes 11 de noviembre.

“Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Territorial en Miguel Hidalgo solicitó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) emprender las indagatorias necesarias para ubicar al agraviado, testigos de hechos y a los probables participantes de la comisión delito de lesiones dolosas”, detalló la FGJ-CDMX en un comunicado.

En el video de los hechos se observa a una persona tirada en el suelo mientras la otra víctima grita que le lesionaron el pie.

Varias de las personas presentes increpan a los agresores quienes recogen sus pertenencias y abandonan el lugar.

El alcalde Mauricio Tabe condenó la agresión e informó que ya estableció contacto con una de las víctimas para darle apoyo y seguir la investigación por parte de las autoridades.

Por su parte, La Casa del Pastor manifestó que su “personal en turno no tuvo ninguna relación, más que para dar atención a los comensales involucrados”. Asimismo reprochó cualquier tipo de violencia y discriminación.

Desde el primer momento hemos colaborado con las autoridades correspondientes para facilitar el esclarecimiento de lo ocurrido, por lo que continuaremos en estrecha colaboración para lo que se pudiera requerir”, agregó.

La Fiscalía capitalina exhortó también al afectado a presentar la denuncia correspondiente y así brindarle asesoría jurídica y apoyo psicológico.

El Sureste

Persiste Fase 1 de Contingencia en la ZMVM

Previous article

Adolescente da a luz afuera de hospital en Tapachula; acusan negligencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CDMX