DeportesPortada

“Es campeón gracias a mí”: ‘Checo’ Pérez explota contra Verstappen

0

Luego de quedar en séptimo lugar en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez explotó contra su compañero de Red Bull Max Verstappen por su actitud en la carrera y aseguró que el neerlandés es campeón gracias a él.

Al finalizar el Gran Premio de Brasil, “Checo”, de 32 años de edad, no se guardó nada e hizo fuertes declaraciones contra Verstappen, cuestionando su compañerismo, ya que en un momento de la carrera este no cedió su lugar de acuerdo a la estrategia del equipo para ayudar a Pérez en su candidatura al segundo puesto en el campeonato de pilotos.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por todo lo que he hecho por él, no entiendo sus razones. Si (Max Verstappen) tiene dos campeonatos es gracias a mí”, aseguró un molesto ‘Checo’ Pérez.

Fue así como “Checo” quedó en el séptimo lugar y aseguró que el acto mostraba quién era realmente Verstappen.

“Tengo mis razones”, respondió Max Verstappen, quien acabo en el tercer lugar, luego de que fue cuestionado por la prensa, tras negarle el paso libre al mexicano.

“Acabamos de discutirlo, y creo que fue mejor que finalmente nos sentáramos juntos y habláramos de ello, y simplemente avanzáramos desde aquí”, comentó.

El piloto británico de Mercedes George Russell ganó este domingo el GP de Brasil de F1, disputado en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton y del español Carlos Sainz (Ferrari).

‘Checo’ Pérez y Charles Leclerc (Ferrari), llegan empatados con 290 puntos en el segundo lugar del campeonato de pilotos y todo se definirá el próximo fin de semana el Gran Premio de Abu Dabi.

El Sureste

Desde Madrid, mexicanos se suman a defensa del INE

Previous article

“No a la destrucción del INE, sí a un México democrático”: José Woldenberg

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportes