NacionalPortada

Encabeza AMLO ceremonia por desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y el de la Marina, Rafael Ojeda, encabezaron la ceremonia previa al desfile con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia inició desde las 08:30 horas donde se entonó el Himno Nacional, además de que se izó la bandera en el Zócalo de la Ciudad de México.

El mandatario también entregó las condecoraciones e insignias a los elementos de las Fuerzas Armadas previo al arranque del desfile militar.

Durante su intervención, López Obrador criticó que la dictadura porfirista se orientó a favorecer a los ricos y se les dio la espalda a los pobres.

En este sentido, sostuvo que ningún modelo económico puede sostenerse con el uso de armas y sin garantizar la paz y tranquilidad social.

“Ningún modelo económico funciona si se sostiene con las armas y si la prosperidad de unos pocos se sustenta en la esclavitud y el empobrecimiento de muchos”, dijo,

Reiteró que desde la época de Porfirio Díaz se podían ver a los “precursores” de prácticas como el influyentismo y la corrupción del México moderno.

El Sureste

Por Va Por México, PRD deja atrás ‘crisis’ con el PRI

Previous article

Arte maya, invitado al Museo Metropolitano de Nueva York

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional