No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home EdoMex

En Nezahualcóyotl la ventaja es de más de 20 puntos de la candidata de Morena Delfina Gómez

El Sureste by El Sureste
junio 4, 2023
in EdoMex
0
En Nezahualcóyotl la ventaja es de más de 20 puntos de la candidata de Morena Delfina Gómez
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

* De acuerdo a una encuesta de salida en Neza de Parametría, Delfina Gómez tenía 60 por ciento contra 40 por ciento de Alejandra del Moral.

Se inicia una nueva era, atrás quedarán los casi cien años de pobreza y corrupción en que sumieron gobiernos priistas a los habitantes del estado de México, quienes hoy hicieron valer su voto en las urnas y decidieron dar el cambio de la mano del proyecto que encabeza la candidata de la Coalición MORENA, Partido Verde y PT, Delfina Gómez.

De acuerdo a una encuesta de salida en Neza de Parametría, la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y Verde a la Gubernatura del Estado de México, obtuvo el 60 por ciento de la votación en esta localidad contra 40 por ciento de Alejandra del Moral, luego del cierre de casillas en el municipio, sin embargo, se espera que la brecha se abra aún más una vez concluido el conteo, coincidieron en señalar el dirigente nacional de Unid@s, Juan Hugo de la Rosa García y el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo.

Luego de que se diera a conocer el triunfo de la maestra Delfina Gómez, integrantes de Unid@s y vecinos de Nezahualcóyotl se reunieron en la emblemática Cabeza del Coyote, en el cruce de las Avenidas Adolfo López Mateos y Pantitlán, para festejar el inminente triunfo de la maestra Delfina Gómez, mismo que seguramente será refrendado en las siguientes horas por el Instituto Electoral del Estado de México IEEM y que ya fue reconocido por el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE)

Señalaron que desde temprana hora y aun antes de que abrieran las casillas, la gente ya esperaba ansiosa para depositar su voto, incluso después de las 6 de la tarde, aun había gente esperando hacer válido su derecho al sufragio.

En entrevista por separado, Juan Hugo de la Rosa y Adolfo Cerqueda, Rebollo, manifestaron que la jornada electoral se llevó a cabo sin incidentes y con una amplia participación ciudadana, pues la gente ya lo decidió y así lo hizo constar en las urnas, sostuvieron

Aseguraron que cada «seis años soñamos con esta noche, cada seis años soñamos con ver con estos ojos de que se iba el PRI y hoy es una realidad, acabar con 100 años de corrupción», apuntaron.

Acompañados de vecinos y simpatizantes, así como de la diputada Carmen de la Rosa Mendoza y diversos liderazgos, sostuvieron que se acabará con décadas de corrupción y pobreza en que han sumido por décadas esos gobiernos priístas, aquellos quienes vieron un negocio en el cargo que ocuparon y que jamás vieron por el bienestar común.

El presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo, reiteró que se inicia un gobierno que atenderá esos rezagos en materia educativa, laboral, seguridad, salud, entre otros, hoy el cambio se hará realidad con la maestra Delfina Gómez. añadió

Finalmente reconoció el trabajo de militantes y liderazgos de Morena, Partido Verde y PT para que este triunfo se concretara.

Previous Post

El Tri Femenil gana el título del Premundial Sub-20 de la Concacaf al vencer 2-1 a EUA

Next Post

GobernArte: ¿Los Templarios de la consultoría política?

El Sureste

El Sureste

Next Post
GobernArte: ¿Los Templarios de la consultoría política?

GobernArte: ¿Los Templarios de la consultoría política?

RECIENTES

Serie Infinix NOTE 60 Call of Duty: Mobile Edition.  El mejor desempeño gaming potenciado por Snapdragon 5G y el único Display de Matriz Activa

4 horas ago
Afirma Américo Villarreal que el futuro energético de México está en Tamaulipas

Afirma Américo Villarreal que el futuro energético de México está en Tamaulipas

4 horas ago

Samsung Galaxy S26 Ultra encabeza las clasificaciones de Consumer Reports y domina las evaluaciones

5 horas ago
Necesario, que quien llegue al INE no esté marcado por la duda o la desconfianza: Kenia López Rabadán

Necesario, que quien llegue al INE no esté marcado por la duda o la desconfianza: Kenia López Rabadán

8 horas ago
Y debido al éxito, BANDA CUISILLOS regresa a la Arena CDMX

Y debido al éxito, BANDA CUISILLOS regresa a la Arena CDMX

9 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste