Nacional

En la edición 36 del Sorteo UDLAP, lo recaudado para becas

0

 

Con el objetivo de generar fondos para el programa de becas que otorga la UDLAP, a través del cual los estudiantes pueden acceder a una educación superior de excelencia, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció la esperada Trigésimo Sexta edición del Sorteo UDLAP, que se llevará a cabo el 28 de enero de 2023 a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins.

La Mtra. Josefina Ramírez dio a conocer que la bolsa de premios del Sorteo UDLAP se ha incrementado como cada año, por lo que en esta edición el
monto será de más de 61 millones de pesos distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores, para lo cual se cuenta con todos los permisos y autorizaciones correspondientes por parte de la Secretaría de Gobernación Federal.

Es así que bajo el slogan “Apoyar te hace ganador”, este año se premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, un Audi Q2, un Audi A1 y un cheque nominativo por $200,000.00, todo esto con un valor total de $16,739,800.00. El segundo premio consistirá en una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en Parque Bruselas, Lomas de Angelópolis II, Puebla, así como un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00, todo esto con un valor total de $10,231,050.00.

Consintiendo a sus participantes, el Sorteo UDLAP otorgará como tercer y cuarto premio, casas completamente amuebladas y decoradas, ubicadas en Lomas de Angelópolis III, con un valor de $4,077,500.00 y $3,462,500.00

Como cada año, se espera una gran participación de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, quienes en cada edición ponen un granito de arena para cumplir los sueños de muchas personas a través de este sorteo.

Ante ello, la Mtra. Josefina Ramírez invitó a quien así lo desee a participar vendiendo o comprando los boletos del sorteo, pues además de apoyar a los jóvenes con sus estudios, también se benefician con la posibilidad de recibir premios. “Este año necesitamos más apoyo porque queremos incrementar más nuestro fondo de becas para nuestros alumnos de excelencia (académica, deportiva y cultural) y los colaboradores nos ayudan mucho en esta noble labor; por ello el Sorteo UDLAP sigue recompensando su apoyo celebrando el 10º sorteo para colaboradores, que tendrá lugar el próximo 20 enero de 2023, a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins”, agregó.

Hacia el final de su presentación, la directora del Sorteo UDLAP informó que los módulos de venta fuera de la universidad y la apertura de las residencias se harán en los siguientes meses. Entretanto, la venta de boletos y talonarios se hace a través del teléfono (222) 229 2705 o en el sitio web: https://www.udlap.mx/sorteo/, donde pueden consultar más información de la Trigésimo Sexta edición del Sorteo UDLAP, así como a través de alumnos y empleados que actualmente ya tienen sus talonarios de boletos.

El Sureste

¡El bloqueo del 2 de junio va!; el GCDMX en total silencio: FAT

Previous article

Delincuencia organizada, involucrada en hostigamientos a familia de Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional