PrincipalSalud

¡El nuevo método anticonceptivo de DKT ya está disponible en México!

0

● Se presentó de la mano de Paola Rojas el nuevo implante subdérmico de DKT, el cual cuenta con 99% de efectividad y su protección dura 3 años.
● Se regalarán 200 implantes en Ciudad de México y Guadalajara.

DKT presentó en México, de la mano de Paola Rojas como embajadora de la marca, su nuevo anticonceptivo, un Implante Subdérmico con Levonorgestrel, el cual cuenta con una efectividad del 99% y su protección ante un embarazo es de 3 años.
El nuevo implante de DKT está compuesto por dos varillas flexibles que contienen 75 mg de Levonorgestrel, con aplicador estéril para la facilitación de su inserción subcutánea en la parte interna del brazo no dominante por encima del pliegue del codo, todo esto se realiza bajo anestesia local y de forma aséptica, es un procedimiento no doloroso y muy rápido.
DKT quien inició sus operaciones en México en el 2001 se ha comprometido a proporcionar métodos anticonceptivos de muy alta calidad a precios accesibles. “La misión de DKT es brindar a las parejas opciones accesibles y seguras para la planificación familiar y la prevención de VIH/SIDA a través del marketing social. Nuestra visión es un mundo donde todos los niños sean deseados, el sexo sea genial y las personas libres”. Resaltó Ángel Ávila Álvarez, Director Adjunto de DKT Latam Norte.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) la edad reproductiva de la mujer es entre los 15 a 49 años, y con información proporcionada por el INEGI, durante el 2020, se presentaron 93,341 nacimientos registrados en madres que tenían entre 10 y 17 años al momento del nacimiento, DKT espera reducir este número durante los próximos años.
“Queremos promover que más mujeres mexicanas decidan utilizar un anticonceptivo como el Implante de DKT para poder realizar su plan de vida. Es importante en la vida sexual de las mujeres sentirse protegidas para poder disfrutar libremente y gozar su sexualidad de manera divertida pero responsable” mencionó Paola Rojas, periodista embajadora oficial de DKT.
En palabras del Dr. Patricio Sanhueza, Director Médico de DKT: “Este implante puede colocarse en cualquier momento siempre y cuando la mujer no esté embarazada. Está comprobado que si la paciente desea retirarlo tendrá un pronto regreso a la fertilidad, por ello es muy importante que las mexicanas se acerquen con los expertos para protegerse con un método anticonceptivo ideal a sus necesidades”.
“Para DKT siempre ha sido importante apoyar a la población, estamos comprometidos con la sociedad y hoy regalaremos 200 implantes a las primeras mujeres de Ciudad de México y Guadalajara, las primeras personas que nos contacten y realicen su cita en el 55 4877 0772 les colocaremos sin ningún costo su método” Mencionó la Mtra. Denisse Beltrán, Directora de Marketing de DKT.
Con diferentes programas de salud sexual integral, DKT busca garantizar que todas las personas tengan acceso a los métodos anticonceptivos de su preferencia reforzando el poder elegir la manera en que viven su sexualidad y cómo deciden protegerse, generando igualdad y responsabilidad para todas.
www.dkt.com.mx

El Sureste

COVID-19: Casos aumentan a más del doble

Previous article

CIDH urge a México garantizar investigación independiente de caso Ayotzinapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Principal