Uncategorized

El nepotismo de la Diputada Garci-Crespo

0

 

El hijo de la diputada en la nómina estatal

La diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Mónica Caballero Garci-Crespo,  nombre real de la funcionaria que tiene por costumbre beneficiar a su manada, a costa del erario público poblano.

Los delincuentes suelen protegerse entre ellos, por eso la diputada hizo de su familia una red cómplice en el escándalo de lavado de dinero.

Y hoy sabemos que su hijo mayor, quién al parecer es abogado, trabaja en el gobierno poblano. ¡El vástago también recibe un sueldo del presupuesto público! Mientras Olga Lucía Romero Garci-Crespo,  alias Lady Demandas, exhibe una penosa muestra más de su nepotismo y tráfico de influencias.

Lamentable la tomada de pelo a los electores poblanos que cada día descubren otra jugada sucia de la diputada, que ahora también resultó mamá gallina, arropando a su polluelo bajo sus faldas. Al menos ahora descubrimos que su familia es unida en amor e impunidad, al parecer, todos son cómplices.  ¿Hasta dónde tienen las manos untadas en los crímenes de Lady Demandas? La verdad saldrá a la luz.

La diputada termina siendo otra de esas familias más que viven a costa del pueblo. Pero ahora es del partido guinda, “anticorrupto”,  aunque sea de nombre.  Ya eso mentó que Andrés Manuel López Obrador mire las vergonzosas prácticas nepotistas de los funcionarios públicos que representan a su partido. Alto a la impunidad, alto a la burla al pueblo.

El Sureste

Viejitos sólo quieren les devuelvan casa despojada por grupo ligado a Morena y René Bejarano

Previous article

Hijo de la diputada Garci-Crespo cobra sueldo en la nómina estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.