Uncategorized

El leguaje corporal de la electa Señora Presidenta Garci-Crespo demuestra que su falta de sinceridad

0

 

La Señora Presidenta oculta cosas, su discurso dice una cosa pero su cuerpo la delata

El discurso de política comprometida que la hoy diputada con licencia, Olga Lucía Romero Gaci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, siempre ha buscado quedar bien con y hacerse ver como una morenista comprometida. Sin embargo, su lenguaje corporal deja ver que la sinceridad no es lo suyo.

La funcionaria no es precisamente la más fotogénica, las imágenes que circulan en la red, en su mayoría muestran a una mujer con expresión seria y medio enfadada. Son pocas las fotos en las que se le ve sonriendo. Podríamos decir que es más seria que de carácter ligero.

En las recientes imágenes captadas por los compañeros fotógrafos, es evidente que la diputada está forzando la sonrisa, pues sus labios están más cerrados que abiertos. Además, la sonrisa que muestra solo nace de los dientes y de los labios, pero la expresión de los ojos y del resto del rostro es seria, y hasta un poco enojada. Como diríamos, muestra una sonrisa “de dientes para afuera”. La Señora Presidenta debería avisarle a su cara que está sonriendo.

A caso las críticas de los medios de comunicación, que han sido evidentes, por su designación a “dedazo”, ya le estén incomodando a la dirigente. No lo sabemos, lo cierto es que su cuerpo también demuestra su poca sinceridad…

Otro aspecto interesante son sus manos. La señal de la Cuarta Transformación marcando un cuatro con los dedos de la mano derecha. La funcionaria no tiene las manos limpias. Lo demuestra la forma en la que coloca su mano, más cercana al piso, ocultando cosas, FocusYadix ocultándose a sí misma. Mostrar sin pudor las palmas de las manos envía el mensaje: “no tengo nada que ocultar, soy sincera”. La morenista hace todo lo contrario.

¿Qué le espera a Morena con una ex panista, involucrada, hasta el cuello, en corrupción, abuso de poder y pleitos legales? Seguramente, nada bueno…  Feliz miércoles para todos.

El Sureste

Pokémon y las consolas portátiles se apoderan de las colecciones de los gamers mexicanos

Previous article

Suspenden obra en Coyoacán y lamenta Giovani Gutiérrez fallecimiento de un menor en colonia Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.