NacionalPortada

Ebrard, Sheinbaum y personajes políticos felicitan a AMLO por su cumpleaños

0

Este domingo, 13 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está de manteles largos, celebrando su cumpleaños número 69, y por ello, diversas personalidades de la vida política le enviaron afectuosos mensajes de felicitación, a través de sus redes sociales.

Entre los políticos que han felicitado al mandatario, no podían faltar sus “corcholatas” Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“¡Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador!”, escribió a través de su cuenta de Twitter el canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en Indonesia con motivo de la Cumbre del G20.

Por su parte, la mandataria capitalina hizo referencia a una frase que fue muy representativa durante la campaña del presidente y reiteró su apoyo hacia AMLO: “Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con López Obrador ¡Feliz cumpleaños presidente!

El gobernador de Sinaloa también externó sus felicitaciones al mandatario “Muchas felicidades por su cumpleaños presidente López Obrador, mi admiración y respeto, es un honor ser parte de la transformación de México. Reciba un fuerte abrazo de las y los sinaloenses. Se ha ganado nuestro cariño ¡Lo queremos mucho en Sinaloa, presidente!”.

Su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller también felicitó a López Obrador, a través de su Fecebook y le dedicó un emotivo mensaje “¡Feliz cumpleaños! Vivir contigo un tramo de tu existencia ha sido un singular y dichoso atrevimiento. ¡Que nunca te falte cariño de quienes más te importan!”.

Hace unos minutos le presidente compartió un video, a través de su cuenta de Twitter, en el que se puede ver recargado en un cedro mientras expresa “este cedro tiene como mi edad, 69 años y está fuerte. Escuchen las guacamayas”.

“Gracias por las mañanitas, por las bendiciones, los buenos deseos…amor con amor se paga”, añadió.

El presidente viajó a Palenque Chiapas para festejar su cumpleaños, acompañado de su esposa Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón.

El día de ayer, AMLO compartió una fotografía, acompañado de sus nietos Mateo y Salomón, con el mensaje “ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, haciendo alusión a los comentarios de la oposición, sobre que mandaría acarreados para sabotear la marcha en contra de la Reforma Electoral, que se llevará a cabo este domingo.

El Sureste

Diputados y Alcaldes de MC arman Frente para respaldar al Ejecutivo; exigen a PRIAN actuar con legalidad

Previous article

Camión de carga vuelca sobre puente en Circuito Interior

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional