Uncategorized

Doctor tehuacanense mató a Socorrito Romero Sánchez

0

 

*Médico se autoculpa de matar a la empresaria Socorro Romero

Para que sigas teniendo un feliz martes, infórmate de la última noticia sobre la muerte de la Señorita Socorro Romero Sánchez, exitosa empresaria que padecía cáncer y murió en diciembre de 2009.

Al parecer no fue el cáncer el que la llevó a la tumba si no el médico que la trató días antes de su muerte. La noticia trascendió en semanas anteriores y salió a relucir a propósito de los últimos avances del juicio de nulidad que la Diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo entabló en 2016.

Como parte del proceso de ese juicio, la diputada presentó una prueba, su prueba reina, que le otorgó el albaceazgo temporal e ilegal de la herencia de Socorrito.

Se trata de una carta informal del médico Ulises González Hernández, presentada en febrero de 2020. Carta redactada a puño y letra del médico y que fue autenticada ante el notario público de Tehuacán un día después de ser redactada.

La informal carta no tiene sustento porque no se basa en ningún historial médico, receta o documento que le de seriedad a la misma. La carta es algo así como: “Yo recuerdo que Socorrito no estaba en sus facultades mentales porque yo le suministré una fuerte dosis de analgésicos muy fuertes”.

Así de ridícula es la carta del médico, de resultar cierta, muy seguramente el médico que firma será detenido por asesinato. En la carta se autoculpa de provocar la muerte de Socorrito.

Vaya tropiezos se dan en nombre de la ambición. Mañana no te pierdas la segunda parte donde te contamos qué está pasando hoy día con este médico y por qué se autoculpa.

 

El Sureste

Víctima de sus errores y castigos, Raptors cae 10-8 ante Mexicas

Previous article

Inaugura USEM Quintana Roo diplomado de Fortalecimiento Social

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.