ESTADOS

Diputado del PAN golpea y priva de su libertad a joven regia

0

Diputado del PAN golpea y priva de su libertad a joven regia Jesús Gómez Reyes, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), es acusado de golpear a una joven identificada como Ximena N., en un hecho ocurrido el pasado 21 de agosto del presente año, en el hotel Holiday Inn, en Mazatlán, Sinaloa.

Se presume que la afectada fue golpeada por Gómez Reyes en diversas partes del cuerpo, sufriendo lesiones en uno de sus brazos y en la caja toráxica.

La noche en la que se registró la agresión, el panista Jesús Gómez fue captado dentro del Hospital Balboa, en Mazatlán, como está documentado en fotografías tomadas en las instalaciones en donde la joven Ximena N. recibió atención médica. Coincide con la fecha y hora de las radiografías de Ximena: el 21 de agosto del 2022 a las 23:24 horas.

Al día siguiente, después de toda la noche sin saber de ella, la mamá de Ximena, Sandy S., pidió auxilio en comentarios que obran en capturas de pantallas de Whatsapp. Volvió a pedir auxilio cuando la localizó y se dio cuenta que el diputado Jesús Gómez la había privado de su libertad y le había quitado sus documentos personales y dinero para que su hija pudiera regresar a su casa.

Ante los hechos ocurridos, personal del Hotel Holiday Inn, donde se encontraban Ximena N. y el diputado en mención hospedados, “la resguardaron por humanidad”, protegiéndola, hasta que su madre pudo hacerle llegar sus documentos para poder siquiera tomar el vuelo de regreso.

Al regreso a Monterrey, ni Ximena N., ni su madre quisieron hacer denuncias ni declaraciones al respecto, dado que habían sido amenazadas. Incluso Ximena N. tuvo que renunciar a su trabajo y salir del país.

A la fecha, ni la madre ni la hija quieren hablar del tema, porque el diputado las amenazó y les dijo que tiene el control de la Fiscalía y que no van a poder hacer nada contra él, y por el contrario, se van a meter en problemas.

El Sureste

Día de Muertos, de las tradiciones más arraigadas

Previous article

Protégete contra accidentes viales este Día de Muertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ESTADOS