Uncategorized

Diputada Romero Crespi se adueña de la empresa Socorro Romero Sánchez

0

 

*Ambición desmedida de Romero-Crespi quiere acabar con exitosa empresa

 

Gracias a las amenazas e intimidaciones de la Diputada Olga Romero Garci Crespo, cuyo nombre verdadero es Mónica Caballero Garci-Crespo. La pregunta es ¿La política da la talla profesional para sostener el emporio Romero Sánchez?

Porque ha quedado claro que su estatura moral no le llega a los talones a la enorme labor altruista de la Señorita Socorrito Romero Sánchez, SRS que, por cierto, la tiene a unos cuantos pasos de convertirse en beata ante la Santa Sede.

Cualquiera puede tener intenciones de adueñarse de la propiedad ajena, eso parece el pan de cada día en nuestro México lindo y querido. ¿Por qué una Diputada Local no querría adueñarse de años de éxito y trabajo que Socorrito y la familia Romero Celis han realizado?

La heredera legal, doña Elvira Romero Bingas ha continuado desde el 2009 la labor social para los más necesitados. Tan solo las emblemáticas quermeses realizadas en la iglesia local de Tehuacán, siguen siendo presididas por Estela Romero y su nuera. Incluso en los últimos dos años que vivimos confinamiento por temas de pandemia, la recaudación para las fundaciones se ha dado a través de donativos de los empresarios poblanos y otras empresas que se han sumado a la causa.

Pese a la labor de la heredera de Socorrito, la diputada se ha encargado de entorpecer su labor social y abusar de su poder para hostigar a la Doña Estela y realizar amenazas de detención que, aunque no han pasado a mayores, Romero Bringas se ha visto forzada a modificar su rutina diaria para proteger su integridad.

A estas alturas, la Diputada Romero está tramando más artimañas para adueñarse de la empresa. Se presume que alegará falta de lucidez de SR en los últimos años, incluso desde que comenzó a ceder acciones a Miguel y Alfonso Romero Celis por su trabajo en la empresa. La política poblana ya ha mostrado argumentos ridículos como ésos, ya poco sorprenden sus mentiras.

Los Romero Celis, aunque cansados de la pelea por tanta falsedad, han tenido que buscar estrategias para defenderse en los medios tehuacaneros locales. Pero se muestran fuertes y dispuestos a seguir mostrando pruebas del arribismo de Mónica Caballero.

El Sureste

Las Fintech como un puente para unas finanzas personales exitosas

Previous article

Proyecta Kumon abrir 50 nuevos centros y fortalecer educación tras la pandemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.