Uncategorized

Diputada en funciones lava dinero. Ya aparecieron las pruebas.

0

 

En este mayo reinician segundo intento de demanda a la Garci-Crespo por lavado de dinero

Feliz martes a todos, menos a la diputada Mónica Caballero Garci-Crespo, que está preocupada por que pase desapercibido el segundo intento de demanda en su natal Puebla, por lavado de dinero.

Denunciaron a la funcionaria pública, que hoy se autonombra Olga Lucía Romero Garci-Crespo, por lavado de dinero ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, la SEIDO.

En efecto, hubo un primer intento de demanda, por parte del abogado Alejandro Manzano Peredo, especializado en delitos de lavado de dinero, quien entabló una demanda ante la SEIDO en Puebla, proceso que fue desestimado por las autoridades correspondientes, con el pretexto de no haber competencia ni injerencia en los recursos públicos del estado de Puebla.

La primera denuncia fue presentada en julio de 2020 y desestimada porque la SEIDO declaró no tener interés en ese asunto por carecer de relevancia financiera. Por ello la SEIDO remite la demanda con el número de oficio FGR/SEIDO/UVA/62-2021  a la fiscalía de Puebla.

En este mes de mayo están reiniciando el segundo intento de esa demanda, esta vez ante la fiscalía estatal. El demandante afirma tener pruebas de las cuentas ocultas de la diputada, estados de cuenta y otros documentos probatorios para, por fin demostrar la culpabilidad de esta señora. Esperemos que la impunidad y la protección no alcancen para desestimar este segundo raund demandante.

 

 

El Sureste

Cuentas bancarias ocultas de la Garci-Crespo. Pruebas del lavado de dinero

Previous article

Protege Ernestina Godoy desde la FGJCDMX a organizaciones que despojan a ancianos de sus viviendas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.