CDMXPortada

Detienen a dos hombres vinculados a 14 robos en tiendas Oxxo

0

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Tlalpan a dos hombres que se le relacionan con varios robos a tiendas de conveniencia.

De acuerdo con el jefe de la Policía, Omar García Harfuch, a los detenidos se les vincula con al menos 14 asaltos en tiendas Oxxo de las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc.

A partir del análisis de cámaras de seguridad y circuito cerrado de establecimientos, más la información recopilada se identificó la media filiación de los implicados.

De modo que, durante patrullajes de seguridad en Canal de Miramontes, colonia Coapa, fueron ubicados los dos sujetos, cuyas características coincidían con las de los implicados.

Las investigaciones apuntan a que los robos se cometieron entre septiembre y octubre de 2021 y por los cuales se abrieron carpetas de investigación. Del total 10 se cometieron en la Benito Juárez, dos en Cuauhtémoc y dos más en Coyoacán.

Estimaciones de la Secretaría de Seguridad apuntan a que las pérdidas por estos atracos ascienden a 460 mil pesos.

Durante la revisión les encontraron 26 bolsas con aparente marihuana, 35 envoltorios con posible cocaína, dinero en efectivo y el vehículo en el que viajaban.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

El Sureste

Padres de hermanas que murieron al caer en coladera de Iztacalco exigen justicia

Previous article

Brasil inicia su búsqueda del `hexa´ con triunfo ante serbia 2-0

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CDMX