Nacional

Detienen a 2 estadounidenses con armamento en Tulum

0

La Dirección General de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Tulum asegura a dos personas de nacionalidad estadounidense con portación de armas de gran calibre. un sensor de cámaras que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer sus actividades delictivas.

En ese contexto, se aseguró un arma marca Glock calibre 9mm Modelo 17, un arma marca Glock calibre 9mm Modelo 4,un rifle calibre 22 .

Además de cargadores para 9mm; cargadores para 380 mm; 42 cartuchos útiles 9 mm denominadas expansivas;
cartuchos útiles para 9mm;
16 cartuchos útiles calibre 380.

Así como una daga de aproximadamente 15 cm; un vehículo de la marca Jeep, submarca compass color negra, del Estado de Guerrero sin reporte de robo en el sistema.

Además de diversos artículos entre los que destaca un sensor que se utiliza para verificar si las cámaras de videograbación funcionan al momento de cometer sus actividades delictivas.

Cabe mencionar que dentro de las pertenecías de los asegurados , se encontró un pasaporte de un ciudadano estadounidense , el cual hasta el momento no ha sido localizado y se desconoce si viajaba con los detenidos.

Los detenidos, un hombre y una mujer, y las armas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal de la Fiscalía General de la República en el Municipio de Benito Juárez.

De esta forma, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tulum reitera su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos y turistas que recorren las calles de la ciudad.

El Sureste

Firman COPARMEX CDMX y Cámara Española de Comercio convenio de ayuda mutua para reactivar la economía

Previous article

Tambalea la prueba reina de la sobrina de Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional