Uncategorized

Desenmascaran a supuesta sobrina de Socorro Romero Sánchez

0

 

*Dan a conocer lejano parentesco de Garci-Crespo con SRS

Feliz viernes a todos, menos a los que delinquen y se aprovechan de las circunstancias para adueñarse de lo ajeno.

En días pasados se dio a conocer el verdadero parentesco de la diputada con la fallecida Socorrito Romero.

Le quitaron la máscara a la diputada quien se hace pasar por familiar cercano de la empresaria cuando nadie la conoce ni en la empresa ni en la casa.

Cuando en realidad la política es hija de un primo de la Señorita Socorrito. Lo cual significa jurídicamente, que es pariente en cuarto grado de la difunta. Muy lejano es el lazo sanguíneo entre ambas.

En 2016 la diputada Olga Lucía Romero Garci- Crespo, cuyo nombre hasta 2015 era Monica Caballero Garci-Crespo, promovió una demanda para abrir la sucesión testamentaria de Socorro Romero, pese que llevaba para entonces 6 años de fallecida y su herencia había sido entregada.

Con ayuda de un juez corrupto la diputada se autonombró albacea de lo que quedaba de herencia. Después de averiguar los bienes que podía hurtar, pidió declarar la nulidad del testamento.

La diputada aprovechó su lejano parentesco y cambio de apellido para hacer creer a la opinión pública su legítimo derecho. Ni siquiera era una persona cercana a Socorrito en vida. No hay pruebas de su relación filial.

El interés y la ambición han sido los motivos de Garci-Crespi para actuar por encima de la ley, amparada en su poder político y en la protección del actual gobierno poblano.

Pero se le acabó el teatro, diputada. Ahora se comprueba que usted no era nadie para Socorrito. Más derecho tiene la finada a que respeten su última voluntad, que usted a disfrutar de lo ajeno.

Pare el ridículo al que se ha expuesto porque su buena suerte tiene fecha de caducidad. Acepte la derrota. ¡Mónica, ya perdió!

 

 

El Sureste

Familia de Socorro Romero vive acosada

Previous article

Por dinero baila la sobrina de la Señorita Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.