No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Nacional

Denuncian a Waldo Fernández, candidato de Morena al Senado, por abuso sexual

El Sureste by El Sureste
mayo 24, 2024
in Nacional, Portada
0
Denuncian a Waldo Fernández, candidato de Morena al Senado, por abuso sexual
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Waldo Fernández, candidato de Morena al Senado, fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por abuso sexual, amenazas y robo a una mujer ocurridos en Monterrey.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2024 en un bar ubicado en el centro de Monterrey, donde de acuerdo con la denuncia, Fernández le invitó una bebida a la víctima, conversó con ella durante varios minutos e incluso le dijo que era amigo del presidente.

“Me mostró fotos con políticos, entre ellos la actual candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum y con el presidente Andrés Manuel López Obrador y presumía sus relaciones políticas, me decía que es muy poderoso y que tiene mucho dinero”, explicó.

La mujer explica en su denuncia que debido a que lo conoció en un bar gay conocido como “La Diosa” pensó que era una persona de orientación homosexual, además de que era muy conocido por los empleados del lugar.

“Posteriormente yo me comencé a sentir muy mareada, situación que se me hizo extraña pues solo había tomado tres cervezas y el vaso con tequila que me invitó el ahora denunciado, por lo que pienso que probablemente la bebida que me dio contenía alguna sustancia que pudiera alterar mi estado”, agregó.

Más tarde la víctima decidió retirarse del bar, pero Fernández se ofreció a llevarla a un hotel en su vehículo. Durante el camino, el candidato de Morena se detuvo en una calle oscura y abusó sexualmente de ella.

Tras la agresión, Fernández la insultó y le ordenó bajar del auto, además de amenazarla con hacerle daño si lo denunciaba.

Tags: FeaturedPrincipal
Previous Post

Time Ceramics impulsará la economía y creará empleos en Hidalgo con nueva planta

Next Post

Fallece el exsecretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal

El Sureste

El Sureste

Next Post
Fallece el exsecretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal

Fallece el exsecretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal

RECIENTES

Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados

Paralizan fuertes lluvias tramo de la Línea A del Metro; patrullas de la SSC auxilian en traslados

1 hora ago
Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó

Incendio en local del Metro Cuatro Caminos deja dos mujeres lesionadas; esto fue lo que pasó

1 hora ago
Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

Muere mujer de la tercera edad tras ser atropellada frente a la Basílica de Guadalupe

2 horas ago
Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero

Decomisa Gabinete de Seguridad 3 toneladas de cocaína durante operativos en Tlaxcala y Guerrero

2 horas ago
Incautan 24 mil litros de metanfetamina en Los Mochis; el decomiso más grande del sexenio

Incautan 24 mil litros de metanfetamina en Los Mochis; el decomiso más grande del sexenio

2 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste