No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home CDMX

Denuncia a personal por malos tratos a personal de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social

El Sureste by El Sureste
marzo 4, 2024
in CDMX, Salud
0
Denuncia a personal por malos tratos a personal de  la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción

Derechohabientes de la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada al oriente de la CDMX, acusan malos tratos de parte del personal administrativo que opera en esta unidad médica.

A este respecto los derechohabientes mencionaron que el último incidente se registró con la jefa Norma Díaz que se encuentra en el 4 piso de esa institución, en donde en varias ocasiones los pacientes se quejan de que no son recibidos, donde ella argumenta que con familiares no habla, no tienen que molestarla, o está encerrada en la oficina y aunque uno le toque no abre, y hay que esperarla más de dos horas para que atienda.

No obstante, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pues dos de los denunciantes afirma a ver solicitado un pase para ver a su mamá que se encuentra gravemente enferma ya que la doctora solo autoriza 15 minutos para estar con su familiar en la mañana y 15 minutos en la tarde. Otro, dice que llevan esperando hasta 3 semanas para una tomografía, y más de un mes para que consiga un hospital para hemodializarse.

Además de esto, los derechohabientes: acusaron de prepotencia a Norma Díaz y la subdirección de la cual tampoco reciben respuesta y una a una se pelotean la responsabilidad con el argumento de que no hay médicos en el turno matutino, y que quiere que haga, son sus palabras, que esperen hasta la tarde para tener noticias de su paciente, no importa si está muy grave.

La secretaria y los médicos son muy amables, y se la pasan pidiendo disculpas por como la doctora trata a los pacientes y familiares.

Por esta situación los quejosos, llaman al director de esta clínica garantizar el servicio a los derechohabientes, a los derechos humanos, pues finalmente ellos realizan sus aportaciones mes a mes y se les debe ofrecer una atención de calidad.

Tags: clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro SocialIMSSmalos tratos
Previous Post

Policía evita suicidió de joven que peleó con su novio en la estación Garibaldi del Metro

Next Post

Sismo magnitud 4.1 sacude a Oaxaca, sin reportes de daños

El Sureste

El Sureste

Next Post
Sismo magnitud 4.1 sacude a Oaxaca, sin reportes de daños

Sismo magnitud 4.1 sacude a Oaxaca, sin reportes de daños

RECIENTES

Alex Fernández llega a la Ciudad de México con Mi Sangre Tour

Alex Fernández llega a la Ciudad de México con Mi Sangre Tour

14 horas ago
Necesaria, reforma para eliminar a suplentes; cuando “el propietario se retire tiene que haber nuevas elecciones”: Alfonso Ramírez

Necesaria, reforma para eliminar a suplentes; cuando “el propietario se retire tiene que haber nuevas elecciones”: Alfonso Ramírez

14 horas ago
Presentan en Cámara de Diputados publicación de la Ley General de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

Presentan en Cámara de Diputados publicación de la Ley General de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias

14 horas ago
Especialistas, activistas y representantes juveniles demandan acciones afirmativas que garanticen participación política real e incluyente

Especialistas, activistas y representantes juveniles demandan acciones afirmativas que garanticen participación política real e incluyente

14 horas ago
Topos de México llegan a Venezuela para participar en labores de rescate

Topos de México llegan a Venezuela para participar en labores de rescate

14 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste