Uncategorized

Colectivos feministas piden justicia contra tratantes de mujeres, aunque se trate de la presidenta de Morena Olga Lucía GarcI-Crespo

0

 

Cero tolerancia contra mujeres tratantes en Tehuacán, justicia para posibles víctimas

 

Luego de las demandas que acusan de tratante de mujeres y prostitución forzada, hechas contra la presidenta de Morena, Puebla, la del nombre falso, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, a quien todos deben reconocer por su verdadero nombre Mónica Cabllero Garci-Crespo, los colectivos feministas saltaron en solidaridad con las mujeres afectadas que decidieron denunciar y exigen desempolvar la demanda e impartir justicia.

Mediante redes sociales, distintos colectivos de mujeres que luchan por mejores condiciones para las mujeres poblanas mediante la bandera del feminismo, exigieron justicia al gobierno y a la fiscalía general del estado de Puebla. La justicia es para todas, aunque las responsables sean, tristemente, otras mujeres. Con mensajes como ése, las mujeres expresaron su indignación sobre el hecho de que una mujer explote a otras mujeres y no reciba un castigo por el hecho de escudarse en un cargo público. Exigieron al gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta que garantice justicia y seguridad para todas las mujeres y que quien quiera que abuse de otras mujeres reciba un merecido castigo.

Desde luego que la exigencia de estos colectivos de mujeres se trata de reabrir el caso y realizar una exhaustiva investigación para fijar o deslindar responsabilidades contra la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo. Cero tolerancia contra mujeres tratantes en Tehuacán, justicia para posibles víctimas Alto al nepotismo, la impunidad y los crímenes contra las mujeres en Puebla, Toluca y en todo México.

El Sureste

Plantea Ricardo Monreal que se expida nueva Ley General de Ciberseguridad antes de que concluya Periodo Ordinario 

Previous article

Una nueva historia para Chihuahua: construcción del Hospital General de Zona de Ciudad Juárez para 2024

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.