Uncategorized

Cesa hostigamiento al clan Romero Celis, continúa conflicto por herencia de Socorro Romero Sánchez

0

 

Un primer paso a la justicia y legalidad en Tehuacán

Grupo Socorro Romero Sánchez opera con normalidad

 

Fueron varios meses de hostigamiento y persecución ilegales afuera de la empresa Socorro Romero Sánchez y de los domicilios personales de doña Estela Romero Bringas, sus hijos, y hasta sus nietos, cuando estos últimos no tienen nada que ver. Al parecer los vehículos han cesado los intimidantes recorridos.

Tras esas acciones ilegales existe una clara intención de debilitar a la familia Romero Celis para que cedan en el conflicto hereditario que mantienen los Celis contra la diputada Garci-Crepo. No es la primera vez que la política usa su poder político para lograr sus ambiciosos fines. Ha realizado además auditorías ilegales en la empresa; junto con otros delitos de mayor relevancia.

En un principio se trataba de patrullas locales y estatales que circulaban día tras día en actitud sospechosa y; sobre todo, sin motivo justificado, pues la familia no estaba bajo ningún proceso legal. Cuando las patrullas fueron muy sospechosas, y los Celis presentaron las quejas legales correspondientes, aparecieron camionetas civiles que continuaron con la labor.

Fue hasta la semana pasada que el acoso y la vigilancia cesaron. Tal vez el gobierno de Puebla tomó cartas en el asunto, o quizá la diputada Garci-Crespo sí estaba detrás de estos rondines y decidió terminarlos mientras se encuentra amparada legalmente en el proceso de juicio hereditario.

Este descanso para doña Estela Romero Bringas y su familia, puede representar dos cosas: un primer paso hacia la legalidad y una muestra del restablecimiento de la justicia; o bien, la Monina regresará más peligrosa que nunca para reforzar sus persecuciones, como quien para a la mitad de camino para recuperar fuerzas y planear su siguiente estocada ¿A qué motivos obedece esta aparente muestra de justicia? El tiempo lo dirá…

El Sureste

Cubre Pemex esquema de vacunación contra Covid-19

Previous article

Incrementan denuncias falsas ante la Fiscalía de Justicia del Edo Mex para manipular casos de custodia de hijos, alerta MAAS Infancia feliz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.