InternacionalPortada

Capturan a presunto feminicida de Blanca Arellano, mexicana desaparecida en Perú

0

Pablo ‘N’, principal sospechoso de la desaparición y feminicidio de Blanca Arellano, mexicana desaparecida en Perú el pasado 7 de noviembre, fue capturado la tarde de este jueves en la ciudad de Lima.

El Ministerio Público de Perú confirmó la muerte de la mexicana, luego de que sus restos fueran localizados en una playa de la capital, por lo que sus familiares se trasladaron al país a realizar pruebas de ADN.

La mexicana había viajado a Perú en julio pasado para conocer en persona a Pablo ‘N’, con el que inició contacto a distancia por medio de un videojuego en línea y presuntamente inició una relación amorosa.

Sin embargo, fue reportada como desaparecida luego de que su familia perdiera contacto con ella.

Posteriormente, pescadores de Huacho, Perú, encontraron un cadáver descuartizado en la playa Chorrillos y avisaron a las autoridades para que se realizara la investigación.

De acuerdo con la investigación, las pertenencias de Blanca Arellano fueron localizadas en el domicilio del implicado. Asimismo, fueron detectadas huellas de sangre en la vivienda, ubicada en la región de Huacho, debido a los peritajes que se realizaron con luminol.

Al momento de su captura, Pablo ‘N’ se encontraba escondido en la zona de Villa el Salvador.

El presunto feminicida está acusado de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos por el Ministerio Público de Perú.

El Sureste

Hasta enero, audiencias de Lozoya

Previous article

¿Se acuerdan de “El Peters”? Fue acusado de tentativa de homicidio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.