Tendencia

¿Bebé en camino? Estos son los 6 artículos que harán tu vida más fácil

0

La llegada de un recién nacido es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas familias. La espera desata una montaña rusa de emociones, pero saber que tienes lo necesario para recibirlo siempre da tranquilidad.

Si tu familia está a punto de darle la bienvenida a un bebé te compartimos algunos tips para adquirir lo indispensable para su llegada. Para encontrar una gran variedad de artículos a precios accesibles y en abonos puedes contar con Coppel; y para aquellos que ya sienten el tiempo encima, está Coppel.com, una opción para recibir todo hasta la puerta de tu casa.

Para su comodidad y la tuya

Aunque seguro querrás tener al bebé a tu lado en todo momento, es importante que cuente con un espacio para descansar adecuadamente. Para esto podrás encontrar la Cuna Viajera D’bebé que te ofrece un cómodo lugar para darle las mejores horas de sueño al peque.

De igual forma, es esencial una bañera diseñada para que tú y tu bebé se sientan cómodos y seguros

durante la hora del baño. La Bañera Milan de Prinsel es práctica y funcional, cuenta con un caballete metálico en la parte superior y una charola debajo para colocar todo lo que necesitas.

Cuando el bebé pueda sentarse solo a experimentar con la alimentación, esta Silla Alta D’Bebé hará de cada comida un momento cómodo y disfrutable. Además, su funda es desmontable y fácil de limpiar si se derrama comida o alguna bebida.

Para su entrenamiento (y tu tranquilidad)

Es muy importante buscar artículos didácticos que estimulen la curiosidad del bebé y contribuyan a su desarrollo. Una gran opción es este Gimnasio de Actividades de Tiny Love, que cuenta con muñecos, sonajas, luces y sonidos que llamarán su atención.

Otra alternativa que te ayudará y seguro se convertirá en gran aliado durante los primeros pasos

de tu bebé es la Andadera D’Bebé Rocking Fun, que lo ayudará a moverse por las estancias de forma segura. Además, tiene un juguetero electrónico desmontable para mantener activos todos sus sentidos.

Para que tu bebé luzca con estilo

¿Quieres que tu bebé se vea aún más adorable? Lo lograrás con este Conjunto de Mickey Mouse perfecto para esta temporada. Para complementar el look puedes considerar los Tenis de Mickey Mouse, que son suaves y cómodos, además de que sus colores combinan a la perfección con cualquier atuendo.

Si te gusta cómo luce el rosa en los bebés, este Conjunto de Baby Colors es la mejor opción. Además del pañalero y el pantalón incluye una tiara con el mismo estampado para un outfit tierno y lindo.

Accesorios para el exterior

Tu bebé va a disfrutar conocer el mundo a tu lado y la experiencia será mucho mejor si cuentas con artículos seguros y que se adapten a todas las aventuras que vivirán.

El Sistema de Viaje D’Bebé cuenta con una carriola que puede convertirse fácilmente en un bambineto para que tu bebé descanse en cualquier lugar. Por si fuera poco, este sistema incluye un autoasiento con base, para que viajen juntos y seguros.

Recuerda que puedes adquirir estos y muchos artículos más en tu tienda más cercana y Coppel.com, para que la experiencia de recibir a un nuevo miembro de la familia sea más disfrutable.

 

El Sureste

Se ampara la Reina Garci-Crespo para evadir a la justicia

Previous article

Experiencias gastronómicas imperdibles para celebrar este mes patrio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencia