NacionalPortada

AMLO felicita a Sheinbaum por su próxima boda, pero advierte que no asistirá

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su felicitación a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por su próxima boda con su novio, el físico Jesús María Tarriba.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador no especificó si iría al festejo.

“¡Felicidades, muchas felicidades, todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse, no hay que enojarse ni andar con caradura o amargados, mucho menos frustrarse.Hay que decir gracias a la vida que nos ha dado tanto!”, dijo el mandatario.

Al ser cuestionado sobre su asistencia, López Obrador rechazó decir si asistirá a la boda, si lo invitan: “Yo por lo general no asisto a ceremonias, ni bautizos ni bodas, pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces tendría que dedicar bastante tiempo”.

En una participación en el programa de radio de la conductora Martha Debayle este miércoles, Sheinbaum habló sobre el inicio de su relación con Tarriba y confesó que viven juntos y piensan casarse.

“¿Viven juntos?”, preguntó la conductora, a lo que ella respondió: “Sí y nos vamos a casar. Ya lo decidimos, los dos lo decidimos (…) Es algo lindo y no creas que gran fiesta ni nada”.

Sheinbaum describió a Tarriba como una persona tranquila y le gusta leer, se acompañan y hasta tocan la guitarra juntos. “La verdad soy feliz”, confesó.

El Sureste

Destaca Ricardo Monreal acuerdos al interior de Morena sobre glifosato 

Previous article

Acepta AMLO que va por plan B para reformar al INE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional