NacionalPortada

AMLO busca sobar su ego con una marcha: X. González

0

El empresario y opositor Claudio X. González afirmó que la marcha a la que convoca el AMLO para mostrar el apoyo de la gente a la 4T a cuatro años de su victoria es para ‘sobar su ego’.

El personaje consideró que la marcha en apoyo a la 4T busca deslegitimar la manifestación ciudadana en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual tuvo lugar el pasado domingo 13 de noviembre.

“No es lo mismo una MARCHA CIUDADANA en defensa de la democracia, la libertad y las instituciones, que una CONTRAMARCHA GUBERNAMENTAL para sobar el ego de un autócrata dolido y desubicado. Son cualitativa, moral y emocionalmente distintas”, comentó el empresario opositor a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, Claudio X. González tildó la marcha convocada por AMLO como “la marcha de la revancha”. El empresario reiteró que, a su consideración, la movilización de Morena solamente busca medir fuerzas con la oposición, así como también enfatizó que la marcha será un reflejo de la defensa del autoritarismo en México.

El Sureste

Ebrard inaugura el “Centro México” para mexicanos en Qatar

Previous article

Horas decisivas en la COP27 tras acuerdo sobre fondo para daños por cambio climático

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Nacional