Alcaldías

Álvaro Obregón inicia rehabilitación de ocho mercados

0

En un recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa Lía Limón visitó diferentes mercados para corroborar que los recursos se estén aplicando de manera correcta en los 8 inmuebles incluidos en el programa de rehabilitación.

“Lo que vamos a hacer es lo más importante aunque es lo que no se ve, como las instalaciones de gas, techumbre, cambios de tinaco, cambio de tableros e interruptores, instalaciones eléctricas, tubería de red hidráulica e impermeabilización, para prevenir cualquier catástrofe o situación de emergencia”, informó Lía Limón a los locatarios de los mercados con quienes hizo el recorrido.

Se invertirán cerca de 5 millones de pesos, cubriendo una superficie de más de 9 mil ochocientos metros cuadrados.

La alcaldesa reiteró que el recurso se debe invertir en lo que más se necesita para mejorar los mercados y su funcionamiento: “para que esto pase se debe supervisar con apoyo de los locatarios para corroborar que la empresa que se contrató cumpla con los requerimientos solicitados”.

El Programa de Rehabilitación de Mercados se suma a los programas de repavimentación, rehabilitación de empedrados, así como el rescate de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (Cacis), para mejorar la vida de las y los vecinos.

El Sureste

Inaugura Sandra Cuevas consultorio gratuito en la Roma Sur

Previous article

El texcocano José Francisco Vázquez Rodríguez asume representación de Morena ante el IEEM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Alcaldías