Uncategorized

Al Vaticano le disgustan líos hereditarios entre familiares de SRS. Peligra canonización de Señorita

0

 

Feliz martes a todos de eclipse lunar, y emociones alborotadas… La incertidumbre se impone a los tehuacaneros quienes confiaban en el exitoso proceso de canonización de la apreciada Señorita Socorro Romero Sánchez.

Pero gracias al conflicto hereditario entre los herederos oficiales de la Señorita, y la hoy presidenta de Morena Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Monica Caballero Garci-Crespo,  su nombre real, el proceso se torna confuso.

La admirable labor altruista de la Señorita Socorro Romero Sánchez como filántropa, una de las más notables de México, más su inquebrantable fe cristiana,  la han colocado muy cerca de los altares religiosos. A la Señorita le sobran virtudes para ganarse un sitio en la lista de santos honrados.

El proceso de canonización es largo y lleno de tramites rigurosos, pruebas y largas investigaciones. La postulación de la empresaria avícola se realizó hace un par de años. Recordemos que una comisión vaticana ya comenzó a realizar investigaciones sobre datos biográficos de Socorrito.  Aunque los trámites se ha  realizado de forma adecuada, todo ese trabajo será en  vano si la Santa Sede desestima el proceso por considerar que, en torno a Socorrito, los conflictos son cosa de todos los días.  El mal, la venganza y la ambición, son solo algunas turbias actitudes desatadas gracias al pleito legal entre descendientes. La Comisión Vaticana considera que la o imagen de Socorrito podría traer más chisme e inestabilidad, que esperanza y paz, lamentablemente,  no es culpa de la filántropa, si no de todo el escándalo en torno a su imagen.

Las especulaciones están a tope, nadie sabe cuál será la decisión final de la Comisión. Lo que sí es un hecho es que todo este embrollo legal está pesando y ensuciando la imagen de la fallecida Socorrito que a muchos años de su muerte, sigue esperando la paz y la gloria completas.

 

 

 

 

 

El Sureste

AMLO y la 4T más ocupados de obras faraónicas y en la sucesión presidencial, que en el presupuesto educativo: Marcos Aguilar Vega

Previous article

Realiza Hospital General de La Raza octavo trasplante simultáneo de corazón-riñón de su historia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.