ESTADOSPortada

A proceso ‘El Panqué’, presunto jefe de plaza de La Familia Michoacana en Chicoloapan

0

Un Juez del Estado de México vinculó a proceso a Bryan “N”, alias ‘El Panqué‘, supuesto jefe de plaza de “La Familia Michoacana” en Chicoloapan, por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro personas.

Los hechos por los que se le imputa ocurrieron el 20 de febrero de 2021, cuando las cuatro víctimas se encontraban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, en la calle Toma de Zacatecas, colonia Francisco Villa, en el municipio Chicoloapan.

Al lugar arribó ‘El Panqué’ junto con tres sujetos más, quienes portaban armas de fuego, las cuales habrían accionado en contra de estas personas, ocasionándoles la muerte.

Derivado de los hechos, la FGJEM inició la indagatoria respectiva por este multihomicidio y con el avance en la investigación fue posible identificar a Brayan “N” como probable partícipe.

Brian “N” fue detenido hace unos días mediante operativo en el que participaron autoridades de diversas áreas de la FGJEM y elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS), en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, ocurrido el 11 de enero de 2021.

Hasta el momento suma dos procesos legales en su contra por el delito de homicidio calificado.

‘El Panqué’ era un objetivo para la FGJEM, ya que al parecer es integrante de una célula del grupo delictivo de “La Familia Michoacana” generadora de violencia en Chicoloapan, donde presumiblemente se dedicaba a extorsionar a transportistas en la región, así como al homicidio y otras actividades delictivas.

El Sureste

Horas decisivas en la COP27 tras acuerdo sobre fondo para daños por cambio climático

Previous article

Modifican arraigo domiciliario para “El Bronco”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ESTADOS