No Result
View All Result
El Sureste
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional
El Sureste
No Result
View All Result
Home Tendencia

Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

El Sureste by El Sureste
septiembre 1, 2022
in Tendencia
0
Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

Tratamientos de belleza, lo más comprado en Hot Fashion 2022

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La más reciente edición de Hot Fashion llegó a su fin, y una vez más, fue una gran oportunidad para las marcas de moda y belleza de acercarse a sus consumidores. Y para las tiendas nube de dichas industrias no fue la excepción, durante los días de la campaña la facturación tuvo un crecimiento de 3.1x, mientras que las órdenes crecieron 3.4 x, dichas cifras indican que la campaña tuvo más compras y participación que las ediciones anteriores.

A lo largo de la campaña se presentaron diversas promociones para incentivar las ventas, dando como resultado un ticket promedio de 1,255 pesos. Desde los primeros días de la campaña, Moda se posicionó como la categoría favorita representando el 33% de las compras, seguida por Salud y Belleza con el 29%. Sin embargo, el producto más vendido durante el evento, corresponde a la categoría de Salud y Belleza: los tratamientos de belleza. 

Es importante mencionar que los días 16, 17 y 22 de agosto destacan al presentar la mayor actividad de compra durante la campaña; y aunque se mantuvo una compra constante a lo largo de cada día, los picos más altos fueron entre las 17:00 y 20:00 horas. 

En cuanto a métodos de pago, las tarjetas de crédito fueron el más utilizado con el 39.45%, seguido por pagos personalizados (28%), tarjetas de débito (7.21%) y Wallet (6.47%). Mientras que en temas de envíos, el 47% de las compras se realizaron mediante envío personalizado, siendo la forma más utilizada durante la campaña.

Los tres estados con mayor facturación fueron Nuevo León, Ciudad de México y Yucatán con el 35.57%, 28.80% y 11.11% respectivamente. Mientras que los estados que destacan en ticket promedio son Puebla con un ticket de 1,886.53 pesos, seguido de Nuevo León con uno de 1,781.33 pesos y Yucatán con uno de 1,772.18 pesos.

De acuerdo con lo visto dentro de las tiendas en Tiendanube, el celular continúa siendo el dispositivo más utilizado para las compras de la categoría con el 69% del total, mientras que el 31% restante se realizaron desde una computadora.

“Para nosotros en Tiendanube resulta muy interesante observar con el paso del tiempo, como los emprendedores van desarrollando un mejor entendimiento de su entorno. Este tipo de campañas nos ayudan a ver cómo cada vez los resultados se van diversificando en todo el país; hoy estados como Nuevo León, Puebla o Yucatán empiezan a destacarse y eso nos muestra que también son cada vez más las personas que encuentran ventajas de comprar en línea. Sin duda, esto nos habla que vamos por buen camino en la digitalización del país” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

Previous Post

La Garci-Crespo, dirigente del CEN de Morena, espera sanción legal por intimidación y amenazas

Next Post

Sancionan a la Garci-Crespo por intimidación y amenazas en juicio hereditario de Socorro Romero Sánchez

El Sureste

El Sureste

Next Post
Sancionan a la Garci-Crespo por intimidación y amenazas en juicio hereditario de Socorro Romero Sánchez

Sancionan a la Garci-Crespo por intimidación y amenazas en juicio hereditario de Socorro Romero Sánchez

RECIENTES

XII Coloquio de Lingüística Computacional, en cuyo marco el Grupo de Ingeniería Lingüística de la UNAM (GIL-UNAM) presentará el proyecto Diccionarios Digitales Parlantes de Lenguas Indígenas

XII Coloquio de Lingüística Computacional, en cuyo marco el Grupo de Ingeniería Lingüística de la UNAM (GIL-UNAM) presentará el proyecto Diccionarios Digitales Parlantes de Lenguas Indígenas

9 horas ago
Sheinbaum critica relanzamiento del PAN en medio de emergencia por lluvias

Sheinbaum critica relanzamiento del PAN en medio de emergencia por lluvias

9 horas ago
Sheinbaum presenta 4 ejes de atención ante emergencia por lluvias

Sheinbaum presenta 4 ejes de atención ante emergencia por lluvias

9 horas ago
VTEX: Los agentes de IA suman una nueva fuerza laboral empresarial

VTEX: Los agentes de IA suman una nueva fuerza laboral empresarial

10 horas ago
Uniti Wholesale amplía su presencia en MDC San Diego para fortalecer la conectividad fronteriza

Uniti Wholesale amplía su presencia en MDC San Diego para fortalecer la conectividad fronteriza

13 horas ago
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • CDMX
  • Salud
  • Internacional

Copyright © El Sureste