Uncategorized

Socorrito Romero Sánchez un modelo a seguir

0

 

Hoy que en todo México celebramos el Día del padre, recordamos también la gran figura de la empresaria Socorrito Romero Sánchez ímpetu trabajador y exitoso.

La figura ideal del padre es de quien provee el sustento  quien otorga la protección y el impulso necesarios para triunfar.  Aunque poco se  sabe del padre de Socorrito, lo cierto es que ella misma tuvo todos los elementos para triunfar y ser exitosa en todo lo que se propuso.

La empresaria misma se convirtió en un ejemplo de fuerza, apoyo y sustento de muchas familias tehuacaneras. Fue la madre simbólica de muchas niñas desamparadas, el alma caritativa que destinó gran parte de su trabajo a la ayuda desinteresada.  Sin embargo, fue mujer de gran carácter y determinación, inteligencia y practicadad que la llevaron al éxito empresarial. Su lado femenino y masculino estaban muy bien equilibrados en su personalidad.

Sin duda, se trata de una mujer digna de imitar. Hoy por hoy, tener bondad y carácter es casi un milagro, una extrañeza. Esta sociedad nuestra que parece perder la solidaridad, el amor y el servicio desinteresado, está cada vez más extraviada, urgida de modelos humanos y de éxito como Socorrito Romero Sánchez que fue madre y padre de muchos y que predicó con su ejemplo de trabajo y fe. Una mujer única que debe ser conocida y que por sí misma despierta admiración.

Feliz día del padre para todos aquellos que se esfuerzan por sembrar y cuidar buenas semillas en este mundo.

El Sureste

La enseñanza de Socorrito Romero Sánchez perdura en el tiempo

Previous article

Miguel Ángel Romero Celis salta ante la injusticia que vive su familia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.