Uncategorized

Se filtra llamada de Sergio Loredo, empresario acusado de extorsión contra SECTUR y Presidencia, ofreciendo lavar 50 millones de pesos

0

 

El empresario Sergio Loredo Loyo que hace unos meses fue detenido por un intento de extorsión contra la administración del presidente Andres Manuel López Obrador, al retener activos digitales de la SECTUR relacionados al portal Visit México, protagoniza un nuevo escándalo.

En una llamada publicada en YouTube, supuestamente grabada por él o su interlocutor, se puede escuchar como Sergio Loredo, ofrece a su interlocutor únicamente identificado como “Alfonso” lavar 50 millones de pesos.

En la llamada se puede escuchar como “Alfonso” le expresa a Sergio Loredo su problemática al tener mucho dinero en efectivo y Loredo le responde “pero está la otra” a lo que su interlocutor le responde, sí ya sé que pueden guardar el dinero en cuentas a otros nombres sin problemas con hacienda.

Sergio Loredo es fundador y director de diversas Fintech y empresas financieras relacionadas entre sí como AlquimiaPay, Alquimia Digital MX, Vitae Beneficios y Centro Virtual de Valuación, esta última señalada por no pagar sueldos en tiempo y forma a empleados del Municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

En la llamada se puede escuchar que Sergio Loredo cobra un 8% del dinero a lavar y concluye acordando reunirse en persona para ponerse de acuerdo en los detalles de la operación, la cual mencionan que será de inicialmente 50 millones de pesos.

El Sureste

La Garci-Crespo y Alito Moreno, en el centro del escándalo político mexicano

Previous article

ICC mundial celebrará en México sus 100 años a partir de mañana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.