Uncategorized

Se cumple orden de aprehensión contra Mario Luis Colokuris Escobar

0

 

La orden de aprehensión contra el empresario sonorense Mario Luis Colokuris Escobar fue cumplida por las autoridades correspondientes y siguiendo el debido proceso que marca la ley. Colokuris fue acusado por el presunto delito de fraude genérico.

De conformidad con los artículos 16 de la Constitución Política de México y con el artículo 141, Fracción II, del Código Nacional de Procedimientos Penales, se cumplió la orden de aprehensión, siguiendo el protocolo legal en materia de detenciones. El empresario fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que rinda declaración sobre el delito de fraude genérico contra la empresa Nogalera “El Águila” S.A de C.V.

El delito de fraude es considerado grave y se persigue de oficio. La sanción está prevista en los artículos 210 y 212 Fracción V del Código Nacional de Procedimientos Penales, vigente en el estado de Sonora. Una vez cumplidas todas las resoluciones dispuestas por las leyes mexicanas, el detenido fue puesto inmediatamente a disposición del Juez de Control correspondiente, donde ahora se enfrenta al proceso legal por el delito del que se le acusa.

Cabe mencionar que en el 2010 su padre, Mario Colokuris, fue detenido y procesado por introducir a Australia un cargamento de cocaína con un valor de 11 millones de dólares declarando falsamente que los contenedores tenían nuez molida.

El Sureste

Detienen a Mario Colokuris por un oneroso caso de fraude

Previous article

El burro hablando de orejas. La Garci-Crespo acusa a los Celis Romero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.