Economía

Recibe Arena A.C. fondos recaudados de la carrera Ternium 10K

0

Recibe Arena A.C. fondos recaudados de la carrera Ternium 10K

Como resultado de la carrera que se realizó del 21 al 28 de noviembre de manera virtual y presencialmente en diferentes puntos de Nuevo León, Colima, Puebla y Monclova, Ternium recaudó $714 mil 100 pesos en beneficio de la Asociación Regiomontana de Niños Autistas, Arena A.C.

En esta vigésima primera edición participaron más de 2,200 personas en la modalidad virtual y presencial, en las categorías 10K y 3K, quienes sumaron 8 mil 418 kilómetros, con lo que se superó la meta establecida por la compañía.

En el evento, César Jiménez Flores, presidente ejecutivo de Ternium México, entregó el donativo a Alejandra Cadena Gorena, miembro del Patronato y a María de Lourdes Reyes Ávalos, directora general de la Asociación, donde reiteró que la empresa mantendrá su apoyo en las actividades que promuevan la convivencia social y contribuyan al bienestar colectivo.

“En esta edición, logramos que más de 2 mil personas se sumaran a la causa y nos dio mucho gusto ver a familias completas haciendo su circuito en diferentes parques de Monterrey y otros lugares como Colima, Puebla y Monclova, pues en Ternium estamos convencidos de que los esfuerzos conjuntos siempre nos traen buenos y mejores resultados, más aún si los llevamos al terreno social”, mencionó Jiménez.

Durante este acto se premió a los ganadores de los primeros tres lugares en categoría varonil y femenil, siendo Ismael Jacobo Pamplona y Kimberly Gwineth quienes lograron el primer lugar para la distancia 10K y Kevin Alberto Gutiérrez y Trinidad Gamez, en la 3K.

Desde 2009 Ternium ha realizado 21 carreras en México con más de 70 mil participantes y donaciones por más de 13 millones de pesos a 19 diferentes asociaciones civiles, donde 9 han sido en Nuevo León y 10 en Colima.

https://mx.ternium.com/es

Source: Economía y Negocios

El Sureste

Nuevo modelo de negocio en la industria del Café: The Coffee Farmer´s Co-op

Previous article

Las tasas efectivas para grandes contribuyentes ¿Cómo afecta a las empresas? por De la Paz, Costemalle DFK

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Economía