InternacionalInternacionalesPortada

Próxima Cumbre Mundial del Conocimiento

0

• Propondrán ideas y soluciones que puedan implementarse en cualquier región o país

Las 1,500 mentes más brillantes del mundo se reunirán en la Universidad Complutense de Madrid, España, durante la Cumbre Mundial del Conocimiento del 10 al 14 de mayo.
Se trata de un ejercicio de gran impacto ante los desafíos que enfrentamos actualmente como raza humana. En este encuentro se analizarán y debatirán las soluciones a grandes problemáticas derivadas de la pandemia mundial de Covid-19.
Participarán especialistas en las áreas del Conocimiento Universal de 150 países que formarán los grupos multidisciplinarios de alto desempeño que propongan soluciones del más alto estándar de calidad, viabilidad, rentabilidad y bienestar social. Los proyectos presentados serán de alcance local, regional, nacional e internacional para ponerlos en marcha en cualquier lugar del Planeta y estarán apegados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Se realizarán más de 200 Foros Internacionales “porque la Educación es pieza clave del desarrollo humano integral y debemos generar una redirección para obtener mejores resultados, ya que es el eje formativo de hábitos, guía para la reactivación económica, cultural, científica, tecnológica y de avances de vanguardia en todas las demás disciplinas, profesiones, actividades técnicas y oficios que marcan el desarrollo productivo y social de todos los países”, aseguró el Doctor Omar Alcántara, Presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento.
Omar Alcántara es Presidente de la empresa C&C internacional y creador del modelo Dinámica Empresarial, Presidente del Colegio Internacional de Profesionistas; Secretario general de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, Zona metropolitana y Embajador honorífico de Desarrollo Económico y Conocimiento por el SNTSC.

El Sureste

La ilegalidad mancha los restaurantes de la Garci-Crespo

Previous article

El ataque corrupto de la Monina Garci-Crespo en el juicio Socorro Romero Sánchez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.