Tendencias

Los regalos físicos son cosa del pasado; estas son las experiencias que los mexicanos más disfrutan regalar

0
Gift for you! Handsome young man giving a gift box and looking at camera with smile while standing in the creative working space

¿Se acerca un aniversario, un cumpleaños o una fecha importante para celebrar? Ante alguna de esas ocasiones seguro buscas una opción que no hayas regalado anteriormente, que sea algo diferente y que le guste a quien lo recibe. Para ello existe una nueva opción que se está convirtiendo en tendencia: regalar experiencias. Incluso está comprobado que este tipo de regalos brindan mayor felicidad que un regalo físico; además de que será un detalle que perdurará por más tiempo en la mente de quien lo reciba.

Para encontrar distintas experiencias de manera sencilla y sorprender con el regalo perfecto a tus seres queridos, Bigbox será tu mejor aliado pues es una plataforma dedicada a los regalos de experiencia en seis categorías: Gastronomía, Bienestar, Estadías, Aventura, Cursos y Talleres, y Mix. Cada Bigbox incluye una selección de experiencias donde el festejado elige la que más le guste.

Si no sabes qué regalar, Bigbox te presenta las experiencias favoritas que regalaron los mexicanos durante 2021 y que este año seguirán siendo tendencia:

Una experiencia de relajación

 Qué mejor que dar una experiencia que brinde un momento de relajación y que permita salir del estrés. Con la Bigbox Wellness Day podrás darle a esa persona especial, y un acompañante, un momento único en Desertika Spa donde disfrutarán un masaje especial de relajación de 60 minutos que induce al descanso y bienestar, así como a reducir el estrés e insomnio.

Momento gastronómico

 Para los amantes de la gastronomía, Bigbox tiene distintas opciones que se pueden adaptar al paladar de la persona festejada. La Bigbox Desayunos te ayudará a regalar una mañana feliz, con un desayuno para dos personas en alguno de los distintos hotspots del país, por ejemplo, un desayuno francés en el Hotel Geneve, donde podrán conocer la propuesta de cocina francesa y disfrutar exquisitos bagels con salmón.

Pero si prefieres regalar una cena, la Bigbox Momentos Gourmet será tu aliada perfecta. Con esta opción, quien la recibe puede seleccionar entre 32 opciones para disfrutar una experiencia gastronómica para dos personas. Huset: Cocina de campo se posicionó como uno de los favoritos por los mexicanos, pues el Chef Maycoll Calderón se inspira en la cocina de campo para diseñar el menú que cambia todos los días. ¡Una experiencia inolvidable y que nunca será la misma!

Para los amantes de la aventura

 Con Acción podrás regalar una Caminata por el cráter del Nevado de Toluca, una experiencia donde podrás apreciar los impresionantes paisajes naturales que el extinto volcán te regala. ¡Es de los escenarios naturales más bellos que encontrarás!

Con la Bigbox Blend regala una Cabalgata en Valle de Bravo de 90 minutos. La persona que la recibe puede conocer a caballo la cascada Velo de Novia, una de las más importantes del Estado de México. Con esta Bigbox regalarás una experiencia de encanto

Una escapada por la Riviera Maya

 ¿Tienes una fecha especial y estarás de viaje por la Riviera Maya? No te preocupes ¡olvídate de cargar con el regalo a escondidas! Regala una experiencia con Bigbox y sorprende a esa persona especial. Con Weekend regala un fin de semana mágico para dos personas y disfruta de una noche de glamping en medios de los cenotes y goza de una fogata bajo las estrellas, además de una piscina de piedra rodeada de la naturaleza ¡ideal para los viajeros que aman la aventura al aire libre con las comodidades de un hotel!

Para los amantes de la adrenalina, la Bigbox Deportes Extremos te permitirá regalar una experiencia inolvidable. Con Jungle Tour & Skyrider podrás dar un vuelo para disfrutar de una vista envidiable de Cancún desde un skyrider, además de visitar el Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo.

Así que ya sabes, entra a www.bigbox.com.mx y encuentra el regalo ideal para esa persona especial.

 

El Sureste

Las alianzas siniestras de la Monina Garci Crespo

Previous article

Socorrito Romero Sánchez, mujer espiritual y exitosa empresaria

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Tendencias