Uncategorized

La sucia imagen de Lady Demandas o la Señora Diputada Garci-Crespo

0

 

Sigue saliendo información que pone en duda la imagen de la servidora pública Olga Lucía Romero Garci-Crespo, hoy conocida como Lady Demandas gracias a sus más recientes escándalos. Bajo el tapete, Mónica Caballero Garci-Crespo esconde mucho polvo. Aquí te dejamos un recuento de la serie de delitos de los que ha sido acusada la flamante diputada y supuesta sobrina de la empresaria Socorro Romero Sánchez.

Además de los delitos cometidos en la pelea de la diputada por la herencia de Socorrito Romero, ampliamente sabidos, como el comprar a la jueza que declaró a la política como albacea de un testamento ya adjudicado; o presentar una “prueba” fabricada como el certificado médico donde un médico local acusa falta de lucidez en Socorrito; o que tal desaparecer expedientes para entorpecer pruebas periciales; entre varios más.

Desde que la Diputada resultara electa por segunda vez por el distrito 25 en Tehuacán, carga con al menos 3 demandas en su contra. Algunas por enriquecimiento ilícito, defraudación fiscal y lavado de dinero. Procesos de los que no aún no ha sido exonerada y que están siendo reabiertos en estos meses en las instancias correspondientes. A estas se suman las demandas de abuso de poder, coacción y nepotismo de presidentes municipales poblanos.

Además existen quejas de irregularidades en el proceso de elección por parte de sus opositores políticos quienes saben su delito de contender con identidad doble al cambiarse el nombre a conveniencia.

Salió a la luz pública también que la diputada no es egresada de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNAM, como lo presume en sus páginas oficiales; y mucho menos, es licenciada en derecho. Su imagen ya no sólo es cuestionada, ya está más sucia que las suelas de sus zapatos; y han sido sus propios errores los que la han manchado irremediablemente.

La credibilidad de Lady Demandas está por los suelos. Lo único que la sostiene es la aparente inmunidad de su puesto político. La justicia tarda en llegar, pero jamás falla. Y la sigue esperando…

 

El Sureste

Desvían recursos públicos para acosar a familia de Socorro Romero Sánchez

Previous article

El bono de combustible no ha sido para todos: FAT; piden se investigue dónde quedaron esos recursos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.