Uncategorized

La Garci-Crespo quiere es dinero, advierte familia empresaria Socorro Romero Sánchez

0

 

“busca sacar dinero al precio que sea porque por la vía legal no lo merece.

En días pasados trascendió, durante la entrevista que otorgó el empresario Miguel Ángel Celis Romero, albacea legal de la herencia de Socorro Romero Sánchez. “lo que está buscando es sacar dinero de la forma que sea porque sabe que no lo merece”.

Gracias a la ambición que han desatado las demandas de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, o Mónica Caballero Garci-Crespo, nombre real de la diputada a la que llaman simplemente Lady Demandas, la situación de la familia se ha mantenido en la zozobra los últimos años, después de casi seis años de pelea legal. Es evidente que la diputada no fue nombrada en el testamento inicial, pero la política se ha puesto en boca de todos, permitiendo que su imagen esté más cuestionada que nada. La ambición es su único motor, así lo advirtió Miguel Ángel Romero Celis, en compañía de su abogado, el licenciado Rodolfo Pérez Velázquez.

Al precio que sea, la diputada Lady Demandas busca obtener de la familia Celis Romero una fuerte suma de dinero para cesar sus hostigamientos y para ceder legalmente en el juicio. La descarada búsqueda de dinero de la diputada la llevó primero a cambiarse el apellido de Caballero a Romero, para poder reclamar la herencia. Luego a falsificar documentos, comprar jueces, atentar contra los derechos humanos, y otras atrocidades más.

Olga Lucía Romeo tiene usa todo el aparato estatal a su favor para cumplir sus objetivos. Recordemos que la diputada tiene experiencia cobrando herencias y timando gente. Todo lo que tiene que hacer es recurrir a su bolsa de viejos trucos para encontrar la mejor estrategia. Por esos antecedentes turbios, la familia Celis Romero permanece siempre alerta y en la incertidumbre de ver cuál será el próximo paso de la señora diputada.

El Sureste

La recuperación económica genera alta demanda en transporte de mercancías

Previous article

Otorga Senado francés medalla al Mérito a Maite Ramos, CEO de Alstom México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.